El Barça está que lo peta. Después de que la temporada pasada el equipo culé cambiara completamente el rumbo, los aficionados están eufóricos para ver, de nuevo, cómo el conjunto golea en cada partido importante que enfrenta. Lo que consiguieron los futbolistas el año pasado es espectacular y, ahora, ya son todos una referencia para cualquier niño pequeño que se adentra en el mundo del fútbol. El "304" de Lamine Yamal, el choque de puños de Robert Lewandowski o el reloj de Dani Olmo se han repetido y se repetirán una vez y otra en todos los campos de fútbol base de todo el mundo, porque los culés marcan tendencia. Eso sí, por mucho reconocimiento, títulos o "aura" que puedan ganar dentro del campo, siempre que llegan a casa los futbolistas se encuentran el mejor de los trofeos: los padres, los hijos, los hermanos... y las WAG.

WAG Barça / Instagram
WAG Barça / Instagram

Sí, por mucho que toda Barcelona esté de enhorabuena por como juega el equipo culé, en EN Blau nos interesan más los besos, que los goles y ya son muchas las novias de futbolistas que conocemos. Desde las parejas más consolidadas como Lewandowski y Anna Lewandowska, de Jong y Mikky Kiemeny o Araújo y Abigail Olivera, hasta las más modernas como Gavi y Ana Pelayo, Fermín y Berta Gallardo o ter Stegen y Ona Sellarès. Sí, uno de los que se ha movido más este verano ha sido el portero blaugrana que, después de dejar su relación hace unos meses con Dani Jehle, el alemán se ha vuelto a enamorar al lado de una chica catalana. Desde que partieron peras con el capitán del Barça, que poco más sabemos sobre Dani, pero la última noticia nos ha llegado estos días, porque se ha vuelto a reunir con las de siempre, sus amigas WAG.

La reunión de WAG culés / Instagram
La reunión de WAG culés / Instagram
La reunión de WAG culés / Instagram
La reunión de WAG culés / Instagram
La historia de Dani Jehle / Instagram
La historia de Dani Jehle / Instagram

Ni más, ni menos, después de llenarnos el Instagram de fotografías en diferentes ubicaciones al lado de los jugadores, el grupito de amigas de novias de futbolistas se ha vuelto a reunir y, no os lo perdáis, porque se han dejado ver por las calles de Barcelona. Efectivamente, estamos hablando de Mikky Kiemeney, novia de de Jong, Katrine Friis, novia de Christensen y Laura Abla, novia de Dani Olmo. Acompañadas de su invitada estrella, Laura, que se une a los planes a pesar de ya no ser WAG, han ido a tomar algo en un establecimiento y han paseado por las calles de la ciudad. De hecho, parece que la reunión también ha pasado por delante de la Casa Batlló, de la que Dani Jehle ha compartido una fotografía en su perfil. Así describía el encuentro Laura Abla: "Volver a Barcelona quiere decir volver con mis chicas".

La buena relación de las WAG del Barça es fantástica y lo demuestran siempre que se encuentran. Ayer, por ejemplo, vimos un vídeo espectacular de Laura Abla y Katrine Friis compartiendo coche. Esto explicaba la novia de Christensen sobre cómo es compartir coche con la amiga: "Compartir coche con Laura Abla significa concierto gratuito de Lady Gaga. No lo pides, pero es recomendable 10/10". Las WAG del Barça se divierten en Barcelona, tanto o más que los jugadores dentro del campo de fútbol.