Días de confinamiento, días de aburrimiento. Ahora cada día parece domingo por la tarde. De las cosas que se hacen es ordenar fotos antiguas. En plena era de internet las fotos viejas se tuitean y muchos famosos se ha apuntado a mostrar cómo eran de jóvenes, hace 20 años. Una cuenta de twitter ha recordado a dos jóvenes del PSC que hace 25 años, cuando Josep Maria Sala ingresaba en la prisión, condenado por corrupción del caso Filesa, estaban en la puerta de Can Brians para acompañarlo. 

iceta zaragoza preso EFE

miquel iceta jose zaragoza EFE

EFE

José Zaragoza y Miquel Iceta, que flagelan a los independentistas y los presos políticos. Presos pero no por corrupción. El juego no era exactamente este. El challenge es voluntario. Fotos antiguas de Jordi Sànchez, de Pilarín Bayés o de los Óscars de RAC1:

pilarin 20

Manel Fuentes con Òscar Dalmau y Òscar Andreu. En Catalunya Radio y RAC 1 es vox pópuli que Fuentes los maltrataba psicológicamente cuando eran sus guionistas. Los Óscars acabaron hartos de él y no lo quieren ver ni en foto ni en pintura. Queda pendiente la noticia de En Blau que explique aquella historia de terror. Este es otro challenge.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat