El nuevo desafío viral se llama #10yearschallenge y no consiste en tirarse agua helada a la cabeza, salir del coche en marcha o el penúltimo: hacer las actividades cotidianas a ciegas. Es más arriesgado: colgar dos fotos de uno mismo comparadas: una de cómo éramos hace 10 años y una actual. El resultado puede ser bueno o malo según cómo nos cuidemos. Muchos son los famosos que se han apuntado, con bromas incluidas. Una pequeña muestra:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) donde|dónde

Pero si hay un partido político que está atento a las modas es Ciudadanos. No hay causa o moda que Albert Rivera y los suyos no se apropien: la miss transexual, el antiindependentismo o Vox. Y la líder naranja en Catalunya, Inés Arrimadas, que muchos ven como la sustituta de Rivera si alguna cosa falla, ha colgado dos fotos de 2019 y 2009 donde se la ve igual de sonriente haciendo política o no haciéndola. Así era Arrimadas (diríamos que en Londres) con 27 años y así es ahora:

Dieciocho mil likes en 16 horas, va a mil "Me gusta" por hora, y los comentarios en su cuenta de Instagram son de guapa a presidenta:

garambito Echa a Riveleta y hazte líder de tu partido

eljanan Hermosa y guapa pareces venezolana!!!!!!!

landaverdeabigahil Pero en las dos estás como un queso @inesarrimadas❤️

betosanm Guapísima nuestra futura presidenta del gobierno!!!

borjacampoy Me ha decepcionado que taches más a vox que a los independentistas. Pero estás impresionante de buena te lo perdono

manuelangelvilaruria Futura presidenta de ESPAÑA

ines arrimadas indultos no EFE

EFE

Arrimadas está de campaña permanente, ahora paseando un bus por Barcelona donde pone "Indultos No". Algunos opinan que su belleza a los 37 años se debe a un pacto con el diablo. Se acercan, el pacto con el diablo lo ha hecho Ciudadanos en Andalucía.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat