Laura Escanes es una chica que se tira en la piscina sin a veces comprobar si hay agua o no. Ella es impulsiva y siempre tiene ganas de probar cosas nuevas por mucho que le acaben saliendo mal. Así lo hemos ido viendo en el amor, cuando, sin pensárselo, mostró su relación con Álvaro de Luna poco después de divorciarse de Risto Mejide, o ahora, con el esquiador Joan Verdú, de quien está locamente enamorada y no puede parar de llamarlo a los cuatro vientos. El mismo le ha pasado en el ámbito profesional. Ella es conocida en el mundo de las redes sociales, pero no quiso desperdiciar la oportunidad de ser presentadora de La Travessa, programa que está a punto de estrenar su tercera temporada, ni tampoco la oferta de presentar las campanadas. Ella ha superado todos sus retos profesionales con éxito, y así lo indican los resultados.



De todo este listado de retos profesionales, solo hay uno en que no ha acabado de conquistar. Una oportunidad que la hacía salir de su zona de confort, cosa que le encanta, pero donde no acabó de brillar. Sí, lo habéis acertado, hablamos de la imitación de Laura Escanes a Taylor Swift en Tu Cara Me Suena. Estas son algunas imágenes y el vídeo de la actuación:
Hay que recordar que Laura Escanes sacó su faceta de artista musical durante las campanadas cuando decidió hacer de cantante con Miki Núñez y grabar la versión Serem més forts del cantante catalán. El momento entre los dos presentadores sonó bastante bien porque la voz estaba grabada y no era en directo. En aquella actuación la voz de Laura Escanes no desagradó, teniendo en cuenta que estaba un poco retocada. No fue el caso de su actuación a Tu Cara Me Suena. Como habéis podido escuchar, el directo nos dejó ver que cantar no es el talento de Laura Escanes. Sin embargo, al día siguiente de emitirse el programa, ella se tomó las burlas y los memes de una forma ejemplar siendo la primera a reírse de todas las bromas, demostrando que tiene mucho sentido del humor y que, al menos, lo dio todo por hacer la mejor actuación posible aunque el resultado no fue el esperado.

Ya hace más de un mes de la imitación de Laura Escanes, pero parece que hay quienes todavía no han visto su participación o, sencillamente, le siguen insistiendo para que se presente al programa. La influencer se grababa conduciendo mientras cantaba una canción de Vanesa Martín y una seguidora le respondía:"A Tu Cara Me Suena por fa" junto con emoticonos de corazones y aplausos, en señal que le había encantado la voz de la Escanes. Esta vez, Laura Escanes no cae en la trampa y directamente le responde de forma pública haciendo una captura de pantalla del mensaje y publicando: "Ya fui de invitada y no salió bien la cosa"Seguidamente adjuntaba un meme donde ponía:"Totalmente estupefactada" La influencer y presentadora sabe que aquella no fue su mejor intervención en la televisión y no la quiere volver a repetir.
