Parece que ya queda menos para tener novedades musicales de Rosalía. El pasado 24 de septiembre se cumplió un año de Omega, la última canción que publicó Rosalía y los fans ya hace muchos días que cuentan los días del calendario y se muerden las uñas mientras esperan algún anuncio. Ya hace unos días que la artista nos ha ido dando pistas sobre esta nueva era musical a través de sus looks, su estética y un pequeño avance de una canción inédita que suena en el anuncio con Calvin Klein. Ahora bien, de momento, no tenemos nada más que eso. Hace unos días, Rosalía cumplía 33 años y dejaba bien preocupados a todos sus seguidores con una carta muy emotiva sobre el paso del tiempo y todos los recuerdos que tenía por su aniversario. También nos regalaba unas fotografías suyas desde Los Ángeles celebrando su natalicio, y hace solo unas horas, se dejaba ver por París, una de sus ciudades preferidas, para asistir a la semana de la moda y, obviamente, dejar bien claro quién ha vuelto a ser el centro de atención de las cámaras. Atentos.



Rosalía se alojaba en el Hotel Ritz de París donde todas las cámaras y los fans ya la esperaban fuera para fotografiarla, pedir autógrafos y verla en persona. Las expectativas eran altas, y no solo porque todo el mundo tiene muchas ganas de ver su nuevo regreso musical, sino porque cada vez que Rosalía aparece en escena, es porque tiene alguna pista para darnos, un detalle inesperado, un simbolismo escondido o, sencillamente, porque nos quiere dejar sin palabras. Esta vez no podía ser menos, y, claramente, el primer look de Rosalía no ha pasado desapercibido para nadie. La estrella mundial lucía increíble con un look formado por un top halter que combina los colores blanco y negro y una falda asimétrica a conjunto que ella lucía de maravilla. De camino al desfile de Julie Kegels Rosalía se fotografiaba para regalarnos una nueva publicación a todos los fans que no estábamos en la capital francesa y, además, escribía un mensaje clave: "So back" en castellano, "muy de vuelta". Estas eran las imágenes:




La miel no está hecha para la boca del asno y al publicar sus imágenes sobre su look, Rosalía recibía comentarios de todo tipo. Y es que llevaba un detalle que siempre hace enervar a un cierto tipo de público. En las fotografías se puede ver como Rosalía ha decidido decolorarse el pelo de las axilas de color blanco, un detalle muy diferencial que, a ojo de algunos, se ha llevado todo el protagonismo a ojos de algunos. Entre los comentarios podemos leer mensajes de alegría por su regreso, elogios de todo tipo, y también muchos escandalizados porque Rosalía había decidido ponerse los pelos de debajo del brazo de otro color: "¿Y cuesta quitarse los pelos de las axilas?" comentaba una usuaria añadiéndole emoticonos con cara de desconsuelo. Bien seguro que Geroiman se pensaba que sus palabras pasarían desapercibidas entre toda la avalancha de comentarios, pero no, Rosalía leía y decidía responderla con una colleja brutal: "Sí, pero aún cuesta más teñirlos, así que de nada por el servicio" Depilarse hace daño y no es ni fácil, ni muy barato, ahora bien, decolorárselos también tiene su coste, así que no le falta nada de razón a la cantante.

Rosalía siempre tiene razón. Su vuelta ya está aquí, pronto escucharemos nueva música y todo el mundo la imitará decolorándose los pelos de las axilas.