"No es no". Que dicho de otra manera, "sí es sí cuando a una mujer le dé la gana". Parece mentira, pero todavía hay a quien hace falta que le recuerden que una mujer tendrá sexo cuando ella también lo quiera. Igual que se desnudará cuando le pase por el moño hacerlo. Hay hombres que todavía no se han enterado de que el cuerpo de una mujer no les pertenece, que no pueden ir por la vida como si fueran herederos directos de cromañón e ir hablando a una mujer con unos términos lamentables y una soberbia asquerosa de ordenar y que ellas hagan caso obedientes.

ares teixido coco playa

@aresteixido

Ahora le ha pasado a la presentadora catalana Ares Teixidó. La periodista leridana, sólo faltaría, a menudo cuelga en las redes diferentes fotografías explicando dónde está, qué hace o cómo se siente. La última publicación en Instagram nos indica que se encuentra en las Filipinas, probablemente pasando unos días de vacaciones, concretamente en Siargao island. Allí, en la tranquilidad de su habitación de hotel, Teixidó hacía frente a un día cinematográficamente aterrador, un viernes 13, con una sonrisa, recién despertada y con optimismo, y haciéndose un selfie mirando al espejo del baño. Una foto donde se la ve con ropa interior y escribiendo el mensaje: "despertARES y viernes 13". Una imagen que la práctica totalidad de sus seguidores han aplaudido. Excepto algún fan que ha entendido mal de qué va la cosa y se ha permitido el lujo decirle que "desnuda mejor".

ares teixido

@aresteixido

"Disfruta de la vida", "Chula la foto y bellísima tú", "Guapísima mi paisaneta, cuídate bonita" y mensajes por el estilo son los que han llenado el timeline de la presentadora en la red, unos mensajes que seguro que la han animado a pesar de acabar de romper con su pareja, que, sin embargo, la ha acompañado en estas vacaciones para hacer con ella una original despedida de solteros "para separarnos": "Siempre fue nuestro destino soñado como pareja. Pues ahora como ex, así semos". Pero uno de los mensajes recibidos ha sido lamentable, instándola a qué desnuda estaría mejor. La respuesta de Teixidó no se ha hecho esperar:

ares mensaje

El sopapo ha sonado desde las Filipinas. No hay que añadir nada más que un 'bravo'. O quizás un 'calladito, mejor', al tal diablo ouija.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat