Una de las mejores secciones de programas de TV3 de los últimos años era la que protagonizaba Manel Piñero, aka Homo APM. Hilarantes eran sus intervenciones en el APM reproduciendo frases míticas de la historia del programa en un contexto totalmente diferente y provocando la perplejidad de las personas que se lo encontraban diciendo cosas como ¡Cuidaoooo!, ¿Eres tú?, ¿Me se oye?, Tengo tres piscinas o ¿Te encuentras mal o algo?. O dos frases que ahora han servido para recuperar el espíritu de aquel personaje inolvidable: "Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo" y "¡Ole, tú... Ole, tú!".

La primera, una frase que pronunciaron años atrás dos fans de un cantante, que después de un concierto, se deshacían en elogios delante de la cámara. La segunda, el mítico elogio de una invitada de El diario de Patricia. Unas frases que ahora ha pronunciado en voz alta, de hecho, a voz en grito, un reportero del APM en medio del programa El Chiringuito. Pedrerol, in your face. Un zasca en directo hilarante. Isma Juárez, para su sección Ciutat Juárez, ha presentado este miércoles su reportaje grabado el pasado domingo durante el clásico. Desplazado al Santiago Bernabéu, y una vez consumada la derrota azulgrana a manos del Real Madrid, se puso, con todo el dolor del mundo, una bufanda merengue.

isma juarez

TV3

Con el 2 a 0 bien fresco, los aficionados salían eufóricos y se plantaban delante de las cámaras de El Chiringuito, donde estaba el reportero más inequívocamente merengón de la troupe de Pedrerol, Edu Aguirre, micrófono en mano. Seguidor enloquecido nº1: "¡Somos líderes! ¡Nadie nos baja de aquí! ¡Somos grandes! ¡Dar la vuelta contra el City ahora"!. Seguidor enloquecido nº2: "¡Espectacular! ¡Me he emocionado al verlo! ¡Ole tú, ole tú"!. Efectivamente, el reportero del APM, infiltrado. Así lo vieron los espectadores de Mega:

Y así se vivieron los preparativos de la irrupción desde las cámaras de TV3:

Brillante. Ojalá algún día, Juárez vaya in situ al plató de El Chiringuito y la líe en la parte final, cuando Pedrerol da paso al público y estos van saludando a los amigos y a la familia mientras se pasan un dado con el logo del programa. Se va a habé un follón que no sabe ni donde s'ha metío.