La familia Piqué Mebarak está de celebración. Los primeros meses del año disfrutaban de un cumpleaños tras otro. En enero, Milan y Sasha cumplían años, el mayor el 22 de enero, y el pequeño, el 29 de enero. Unos días más tarde, y por partida doble, es cumpleaños de Piqué y Shakira, ambos el 2 de febrero. Ahora toca celebrar estos días tan especiales separados, en un ambiente totalmente diferente.

Milan cumplió 10 años el 22 de enero. Ese fin de semana los niños estaban con Piqué, tal y como marca el acuerdo de custodia. El futbolista celebró el cumpleaños de su hijo en casa, y posteriormente lo llevó a la residencia de Shakira, quien le preparó una fiesta con sus mejores amigos. Con Sasha sucedió al revés. El pasado fin de semana los niños estaban con la cantante, así que fue el deportista quien se pasó por su antigua casa para felicitar al pequeño. No obstante, antes de la fiesta, Shakira accedió a que Piqué se llevase a los niños a comer con sus padres. La tensión entre sus padres era palpable. La artista también le preparó una fiesta por todo lo alto por sus ocho años. Con animadores infantiles y algunos de sus mejores amigos del colegio.

Clara Chía  coche
Clara Chía coche

Clara Chía acompaña a Piqué a comprar los regalos de Sasha 

Se han filtrado unas imágenes que podrían no gustar nada a Shakira. El pasado viernes 27 de enero, las cámaras pillaron a Piqué y Clara Chía comprando un regalo para Sasha. Estuvieron en un conocido centro comercial de la Diagonal, El Corte Inglés. Incluso entraron en una farmacia. Piqué llevaba una bolsa de una tienda de productos de cosmética y Chía le acompañaba en sus compras. Subieron a la planta quinta de juguetería y videojuegos. Allí compraron varias cosas para el pequeño. Varios testigos aseguran que la joven estudiante eligió algunos de los regalos.

Gerard Piqué parecía que siguiera un directo en su móvil con los AirPods puestos. Con estas imágenes que no harían ninguna gracia a Shakira, el catalán demuestra que su relación con Clara Chía va viento en popa. La semana pasada, en medio de rumores de crisis e infidelidad, el deportista publicó su primer selfie oficial con la joven en Instagram. Una imagen que consiguió en tan solo 24 horas más de 4 millones de likes.

Por el momento, cuando Milan y Sasha están con Piqué, el joven intenta pasar tiempo con ellos a solas, sin Clara Chía. Shakira le pidió que no la metiese en esto por ahora. Montserrat Bernabéu, madre del deportista, le habría pedido a su hijo que cesase en los ataques a la madre de sus hijos para que termine la guerra de una vez por todas. Aunque no hay nada confirmado se ha anunciado que a finales de esta semana, la cantante podría sacar una nueva canción, una colaboración con Karol G.