No están siendo días fáciles para el cantante, solo hay que abrir su perfil de X para corroborarlo. La plataforma se ha llenado de mensajes del artista Rauw Alejandro que lejos, de ser simples frases, parecen indirectas claras. Sobra decir que el timming, además, es como mínimo sospechoso. En la semana más esperada para Rosalía y sus fans, el puertorriqueño ha tenido que aportar su granito de arena. No vaya a ser que su ex se llevara todos los focos. No es la primera vez que Alejandro actúa de esta manera, incluso dentro de la relación tuvo momentos estelares que muchos aún recordarán. 

Rauw Alejandro en redes / Instagram
Rauw Alejandro en redes / Instagram

Hace ya más de dos años que la icónica pareja se separó después de compartir años juntos e incluso proyecto musical (RR). Aun así, son muchos los que aseguran que Alejandro todavía no ha aprendido a soltar del todo a la catalana. Sus últimas publicaciones son la prueba. En un arrebato que algunos usuarios han categorizado como "brote psicótico", Alejandro ha empezado a publicar decenas de tuits. Si bien algunos tenían tan poco sentido como "no hay aguaaacateeeee!", "comiiidaaaaaaaaaa", ha habido otros que han levantado sospechas entre el fandom más fiel de Rosalía. ¿Qué ha dicho que sea tan grave?

Rauw Alejandro y Rosalia en los Latin Grammy / Getty Images
Rauw Alejandro y Rosalia en los Latin Grammy / Getty Images
La expareja en redes / instagram
La expareja en redes / Instagram

El pistoletazo de salida lo dio el cantante publicando "En este juego, hablar de más es regalar ventaja". A partir de ahí todo fue a más hasta llegar a "la vida es bella, que se joda" (toda una declaración de intenciones) o el mensaje que más polémica ha causado: "el tiempo dirá, quien fue genuino". Como si de un ex picado se tratara, Alejandro ha decidido que colgar precisamente un tuit así en el día que más brilla su ex era una gran idea... Ya lo ha dicho Rosalía en Anda Ya que no siempre se puede acabar bien con su ex... Lo vemos, lo vemos. De hecho, hasta el propio cantante ha confesado que estaba lanzando hate: "X se hizo pa hablar mielda, pues hablemos…"

Rauw Alejandro y sus tuits / X
Rauw Alejandro y sus tuits / X

Como hemos avanzado al principio, este no es el primer episodio que protagoniza Alejandro y que nos deja ver su (pobre) gestión de la envidia. Cuando la pareja aún estaban juntos publicó, también en X, un texto donde daba las gracias a la academia de los Grammys por las nominaciones de la pareja: "entre los dos son 14 nominaciones". Lo que se dejó de comentar Rauw es que trece de estas eran de la catalana y solo una suya. No le restamos mérito a la nominación, pero quizás explicarlo no estaba de más... Rauw quizás ya es hora de estar enfocao en tus asuntos, ¿no?