Con la llegada del verano, y pese a la pandemia del coronavirus, mucho son los eventos y actividades al aire libre que se organizan, atendiendo las medidas sanitarias para frenar la propagación del virus. Actos que muchos famosos no quieren perderse, y para los que se ponen su mejores galas para desfilar a su paso por el photocall ante la mirada de los periodistas y otros curiosos.

Y precisamente esto es lo que ha hecho una antigua colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, Sálvame. Hablamos de Raquel Bollo. En motivo del festival de música Starlite, que cada verano se celebra en Marbella, ha sorprendido a todos con un favorecedor vestido negro con escote y gran apertura en la pierna al más puro estilo Angelina Jolie. Un atuendo que ha combinado con un detalle muy típico catalán, haciendo homenaje a Catalunya. Lo mostramos, a continuación. Foto de la tertuliana vestida de amarillo a su paso por Telecinco:

Perfil de Instagram de Raquel Bollo

Perfil de Instagram de Raquel Bollo

El sábado por la noche el cantante colombiano Camilo, ahora muy de moda por sus populares y conocidas canciones, ofreció un concierto en el marco de dicho festival. Un espectáculo que reunió a muchas caras conocidas, quienes no dudaron en mover las caderas durante todo el tiempo que duró el recital. Concierto que no se perdió, por nada del mundo, Raquel Bollo, gran seguidora del artista.

"Una vez más gracias a Starlite Festival por ofrecernos el disfrutar esta noche de Camilo", escribió en su cuenta de Instagram junto a tres corazones rojos. Un texto que compartió con una fotografía suya, a su llegada al evento, presumiendo de la ropa elegida para la ocasión. Y es que Raquel Bollo es una gran apasionada de la moda y desde que dejó la televisión está centrada, entre otras cosas, en su tienda de ropa. Así iba la de Sevilla:

Perfil de Instagram de Raquel Bollo

Perfil de Instagram de Raquel Bollo

Un conjunto veraniego que llama la atención por el calzado elegido. Raquel Bollo podría haberse decantado por unas sandalias, plataformas o zapatos de tacón. Pero la ex de Sálvame quiso rendir un homenaje a Catalunya luciendo las míticas alpargatas. En su caso negras con los cordones blancos. Calzado que popularizó hace muchos años el pintor nacido en Figueres, Salvador Dalí, y que desde entonces se ha convertido en todo un icono.

Hasta la catalana Rosalía ha rendido su particular homenaje. Lo hizo el pasado mes de marzo cuando compartió en sus redes sociales un vídeo promocional de la firma deportiva Nike. La de Malamente, en lugar de atarse los cordones de manera tradicional lo hizo como si de una alpargata catalana se tratase. Raquel Bollo, Sevillana y rindiendo su particular homenaje a Catalunya desde Marbella. ¿Qué más se puede pedir?