Que levante la mano el culé que no esté ilusionado para esta temporada... Probablemente nadie. Después de un año espectacular, el Barça ha vuelto y lo ha hecho con el mismo nivel que hace unos meses. La afición blaugrana vuelve a sonreír porque con Hansi Flick al frente, el equipo parece que ande por un camino de flores. ¿Primer partido de la liga? Primera goleada y, no os lo perdáis, porque lo mejor de todo es que la plantilla tiene hambre de títulos. Absolutamente todos los jugadores han sacado su mejor versión y muchos de ellos ya se han situado entre el top de los mejores jugadores del mundo. Uno de los que sorprendió a todo el mundo la temporada pasada, es capitán, es muy culé y tiene un nombre muy brasileño: Raphinha.

Raphinha en un partido con el Barça / Foto: Europa Press

Efectivamente, fue el protagonista del primer gol oficial blaugrana esta campaña y, si continúa al mismo nivel que la anterior, entrará con mucha facilidad entre los candidatos al Balón de Oro. El futbolista ha demostrado encima del campo que cuando ama una cosa lo hace muy intensamente y, por eso, es una de las referencias de la plantilla. Obviamente, esta manera de ser también la ha demostrado fuera de los terrenos de juego y, al lado de Natalia Rodrigues, forma una de las relaciones blaugranas más consolidadas. Los dos son padres de un hijo precioso, Gael, que siempre se convierte en el protagonista de la mayoría de sus actividades. Este verano, de hecho, los ha acompañado en todas partes y, hoy, que Raphinha ha tenido un rato libre del Barça, han protagonizado una escena espectacular.

Natalia Rodrigues y Raphinha / Instagram

Muchos os preguntaréis, ¿qué puede hacer una estrella culé antes o después de ir a un entrenamiento? Raphinha tiene la solución ideal, ir al kárting en familia. Ni más, ni menos, Natalia, nuestra reportera de confianza, ha sido la encargada de grabar y compartir en las historias un vídeo de Raphinha y Gael encima de un kart. Atentos a la escena porque es fantástica. Primero poniéndole el casco, el pequeño se mira al padre, que también tiene uno puesto, con cara de no entenderlo. A la madre, detrás de la cámara, le cae la baba: "Ay, qué lindo..." y encima de la escena escribe: "La cosa más bonita madre...". Raphinha, cuando lo ve con el casco puesto, se pone contento, baila y saca una sonrisa de oreja a oreja.

La siguiente historia todavía es mejor, porque padre e hijo se sientan uno al lado del otro en un kart. Gael mira el panorama y coge su pequeño volante, mientras que Raphinha se coloca para dar una vuelta. El momento es fantástico y estamos convencidos de que los dos habrán disfrutado. Una que también se lo ha pasado bien, a pesar de no subir a ningún kart, ha sido Natalia Rodrigues, que no ha parado de animarlos detrás de la cámara. El brasileño del Barça está on fire y hace días que celebra su mejor triplete: Natalia, Gael y el Barça.