Quedan dos semanas para que el Barça vuelva a los entrenamientos, pero los jugadores culés no paran. Mientras más allá del Atlántico el fútbol de clubs agota los últimos granitos del reloj de arena con el Mundial, los blaugranas disfrutan de unas vacaciones más que merecidas. Su juventud ha hecho que hayamos visto de todo: desde los más jóvenes como Lamine, activísimo, cumpliendo el sueño de tener unas vacaciones con su ídolo Neymar, hasta el relax de Robert Lewandowski entrenando. De hecho, algunos, incluso, han encontrado el amor, como es el caso de Ter Stegen que ha presentado a su nueva novia. Otro que pillaron en pareja fue a Pau Cubarsí, que, a finales de junio, se ha marchado muy bien acompañado de vacaciones. Ni más, ni menos, con Robert, Glòria e Irene, los padres y la hermana.



Sí, Pau Cubarsí forma parte de la hornada de jugadores que han ilusionado a todos los culés. Recientemente mayor de edad y pieza clave en la defensa blaugrana, el protagonista ha asegurado a los aficionados que tendrán a uno de los mejores defensas del mundo hasta que se retire. El catalán es sólido, contundente y tiene un juego de pies espectacular. Y no os lo perdáis porque, aparte de ser un emblema dentro de los terrenos de juego, cada vez que lo escuchamos en alguna entrevista nos enamora. Aquí, por ejemplo, comentamos sus gustos musicales y, catalanísimo, lo tuvo claro: Oques Grasses. Con las míticas canciones va a todas partes y, obviamente, estamos convencidos de que no han faltado en el viaje en familia que han hecho estos últimos días.




Entre el futbolista e Irene, la hermana, los dos hijos de la familia Cubarsí-Paredes han iluminado las historias de Instagram con un paraíso y la chica ha dejado claro donde estaban, en las Maldivas. Viendo la recopilación de fotografías descubrimos que han ido a un auténtico paraíso porque se han alojado en Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, unos establecimientos que sobresalen de unas islas privadas encima del mar. Literalmente, como si estuvieran flotando, los protagonistas se han relajado bañándose, viendo delfines y disfrutando de la puesta de sol en Amber, un bar de champanes artesanales con vistas al océano Índico. ¿El precio del paraíso? Prácticamente, vale más ni preguntarlo, porque depende de la opción, pero la más barata sale a más de 1.500 euros la noche. Aquí algunos ejemplos:

Pau Cubarsí disfruta de unas vacaciones espectaculares al lado de la familia y los culés disfrutan viéndolo descansar. De hecho, que coja aire en el paraíso, porque la temporada que viene promete ser larga y emocionalmente intensa. Robert, Glòria e Irene tienen un tesoro como hijo y hermano. Los culés, en cambio, lo tienen como jugador del Barça. Pau Cubarsí, familiar, catalán y culé.