Hay algunas celebridades que son muy maniáticas y también algo exigentes, o a veces, demasiado. En ‘Sálvame’ ya sacaron a relucir las exigencias de Isabel Pantoja, hasta el punto de ridiculizar a muchas de las personas que trabajan con ella. Y es que hay algunos famosos que se creen que por el simple hecho de ser famosos tienen derecho a cualquier cosa y deben ser tratados con preferencia, como si fuesen más importantes que el resto.

raphael latin grammy efe

Las exigencias de algunos cantantes 

Por ejemplo, parece que conoces todo de Raphael pero realmente no es así. Raphael es inmortal. Él cree que nunca se morirá porque no cumple años. Y eso es porque cuando llegó a la edad de 23 años creyó que no debía continuar cumpliendo años, así que cada 5 de mayo celebra su 23º cumpleaños, una y otra vez.

Raphael participó en ‘Mi Gran Noche’, como excentricidad su personaje tenía una cabina de rayos UVA en su camerino para mantenerse siempre moreno y tener ese aspecto caribeño. Pero sus verdaderas exigencias son mucho más sencillas, en sus actuaciones por Sudamérica pidió un espejo de cuerpo entero y tener acceso a internet en su camerino.

Los cantantes son algunos de los famosos más excéntricos y con peticiones más exigentes. Elton John siempre pide que en su camerino haya palmeras, flores y frutas alineadas en sincronía estética y de color. En sus actuaciones por todo el mundo siempre lleva su mismo piano, valorado aproximadamente en un millón de dólares. Y la temperatura del recinto debe ser siempre de 19 grados, ni un grado arriba ni un grado abajo.

Mariah Carey cuida mucho su voz. La artista pidió a los responsables del hotel Casears Palace que colocaran 40 humidificadores alrededor de su camerino. De esta manera puede preparar sus conciertos en unas condiciones similares a las de la selva amazónica. 

En los conciertos de Madonna en España pidió en su camerino veinte líneas de teléfono y rosas de color blanco y rosa, cortadas a una medida especial.

Una leyenda también circula alrededor de los Rolling Stones. Keith Richards tiene que comerse un pastel de carne con patatas con salsa HP (o Brown Sauce, una popular steak sauce elaborada por la empresa HP Foods que en la actualidad se elabora en H.J. Heinz en la ciudad holandesa de Elst) , importado desde Inglaterra.

Madonna