No sabemos qué debe estar haciendo Marta Sánchez desde que ha sabido que el líder de Cs, Albert Rivera, tiene un affaire con Malú. Tampoco sabemos si en el futuro repertorio de la cantante a quien se asocia con el político habrá una versión sui géneris del himno de España que popularizó Sánchez.

albert rivera efe sorprendida

Efe

malu el hormiguero

Antena 3

Hablando de cantantes, el macho ibérico por excelencia de los escenarios, Bertín Osborne, ya ha dicho que votará a algún partido que defienda la unidad de España, la paella y los toros, pero que se sepa, todavía no ha escrito ninguna ranchera de las suyas dedicada a Albert Rivera, Pablo Casado o Santiago Abascal.

bertin caballo EFE

Efe

Quien sí lo ha hecho es una artista multifacética española, Sofía Rincón. Bloggera, pintora, cantante o humorista, critica todo aquello que ve a su alrededor, como la política del país, y no se queda de brazos cruzados a la hora de hacer sorna sobre los líderes de los diferentes partidos. Con grandes dosis de sarcasmo, ahora Rincón ha subido un vídeoclip a Youtube dedicado al líder Vox, Santiago Abascal. "Like a Vox" retrata al jefe visible de la ultraderecha y lo define como un superhombre: "Tus ojos lanzan misiles. Tu fuerza es descomunal. Quiero verte en más desfiles. Eres todo un semental".

cantante abascal2

Las rimas raperas continúan por el mismo camino, con frases como "Con tu porte y tu perfil tan aguileño, no me quise pellizcar, por si estaba siendo un sueño, con tu barba tan perfecta... con Gasset, Lara y Smith. Nunca he estado más contenta, tres Ortegas para mí. Jineteando en tu caballo por la sierra tú te vas. Pedro, Pablo, Albert, Casado, se han quedado muy atrás". ¿Durante la canción también hay algún recordatorio para periodistas (?) y escritores como "Herman TretschSánchez DragóMorante de la Puebla y la madre que los parió".

Veremos si suena en el próximo mitin.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat