Ramon Pellicer, en TikTok. Súperfamosos como Rosalía o Cristina Pedroche ya hace tiempo que se descargaron la app de moda entre los adolescentes, una nueva red social que permite grabar y publicar vídeos cortos. Un verdadero boom entre el público más joven que ahora cuenta con otra cara conocida, la del presentador del Telenotícies de TV3. Pero no porque tenga un afán repentino de convertirse en influencer y se la haya instalado en el móvil, sino que es una de sus hijas la que comparte vídeos con él.

Pellicer 7 copy

TV3

Martina, la primera hija del periodista, es una verdadera estrella tiktoker. Con más de 13.000 seguidores, la mayor de los Pellicer cuelga casi cada día vídeos bailando o gastando alguna broma. Y su padre ha sido la última víctima de una de estas. La secuencia es la siguiente. Ramon deja que su hija le mida la cabeza con una cinta métrica. El metro va bajando hasta el tronco, la pierna... y bueno, es mejor que vean el final en lugar de que alguien se lo explique:

@martinapellicer

El vídeo de Ramon Pellicer ha sido todo un éxito. En pocos días ha conseguido más de 70.000 reproducciones, y la cifra no para de crecer. Vista la buena acogida, quizás el padre se tendría que plantear abrir su propio canal.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat