Cuando al Real Madrid le van mal las cosas, El Chiringuito de jugones (MEGA) se convierte en un lugar hostil donde reina la tensión. El empate en 0 de Atlético y Madrid encendió los ánimos de los colaboradores del programa que, de por sí, ya gastan bastante intensidad. Un resultado que aleja el conjunto blanco 10 puntos de lo alto de la clasificación, donde se encuentra el Barça.

El momento más del tenso del programa llegó en una acalorada discusión entre José Luis Sánchez, colaborador del programa, y el mediático exárbitro de primera división Rafa Guerrero. El primero explicaba que Sergio Ramos, capitán del Madrid, había roto a llorar en el vestuario por las decisiones del árbitro del partido. Por otra parte, Guerrero recriminaba la actitud del defensa madridista.

Los niveles de tensión se dispararon por las nubes tanto, que el ex colegiado no pudo aguantar el ritmo. "No me encuentro bien, Josep", le comentaba a Pedrerol quejándose de fuertes dolores al pecho. Acto seguido abandonó el plató ante el susto y la expectación de sus compañeros.

Mientras los tertulianos seguían el debate, Josep Pedrerol fue a interesarse por el estado de su compañero. Las cámaras captaron los momentos de angustia y dolor del colaborador aunque el presentador provisional pedía que no lo hicieran. Momentos más tarde, Pedrerol volvería a plató para confirmar que Guerrero se encontraba mejor y todo había quedado en un susto. El protagonista de la escena se reincorporó más tarde y al final del programa compartió un tuit donde daba las gracias en la audiencia del programa.