Las redes sociales tienen usos muy diversos. Los que pueden, las usan para enseñar carne y presumir de envidiable anatomía. Y precisamente esto es lo que el actor catalán Quim Guitérrez, conocido entre otras cosas por participar en la serie de TV3, El cor de la ciutat, ha hecho en las últimas horas. El de Barcelona ha subido la temperatura como solamente él sabe con un retrato que no ha pasado desapercibido para nadie. Prueba de ello, los muchos 'me gusta' y comentarios picantes que ha recibido por parte de sus seguidores. ¿Aún no la has visto? 

quim gutierrez carrer GTRES

Quim Gutiérrez, GTRES

Como quien no quiere la cosa. De esta guisa se ha fotografiado Quim Gutiérrez haciendo algo muy normal: comer. Lo hace dentro de una caravana y degustando una bolsa de frutos secos. Aunque, hay un pequeño gran detalle que salta a la vista. Y mucho. El intérprete lo hace sin camiseta. Presumiendo de pectorales, bíceps, tríceps y abdomen. La fotografía con la que Quim ha enloquecido a sus seguidores es esta: 

Quim Gutiérrez, Instagram

Quim Gutiérrez, Instagram

"Come, hijo, come, que no te falte de nada", "Quien fuera frutos secos", "Frutos secos te daba yo también", "Por ti me como frutos secos aunque sea alérgica" o "Joder". Estos son solamente algunos de los muchos comentarios, casi 300, que le han hecho llegar. Una publicación que tan solo lleva compartida en las redes cuatro horas y ya acumula más de 18.000 'me gusta'. Lo mismo pasó la última vez que presumió de cuerpo serrano. Fue el pasado 3 de febrero. Por aquel entonces en lugar de en una caravana se fotografió en un probador lleno de ropa. Hablamos de esto: 

Quim Gutiérrez, Instagram

Quim Gutiérrez, Instagram

Viendo las fotos queda claro. El actor catalán es un tío muy normal, que hace cosas muy normales: come y se prueba ropa. La gran diferencia es su físico. Algo que muchos desean, aunque solamente una persona puede disfrutar. Su guapa pareja, la modelo de Granada Paula Willems, con quien se comprometió en febrero del 2020 tras cuatro años de relación.