El verano se ha acabado esta semana y, con él, todo el terremoto de historias de amor y desamor que, de nuevo, nos ha dejado. Aquí mismo hemos visto muchísimos romances sorpresa, rupturas bomba o relaciones cada vez más consolidadas. Desde la nueva pareja del genio del fútbol, Lamine Yamal y Nicki Nicole, hasta la ruptura de una de las cantantes favoritas del panorama, Amaia Romero y Daniel Dalfó. Los días más calurosos del año se han ocupado de dejarnos de piedra con sus giros inesperados, pero una pareja cortó justo antes de empezarlo, Lara Álvarez y Perico Durán. El 16 de mayo, la presentadora y el piloto daban por finalizado su vínculo de amor y todo el mundo se quedaba de piedra.

Lara Álvarez y Perico Durán / Instagram
Lara Álvarez y Perico Durán / Instagram

Después de una relación de tan solo 6 meses, la pareja separaba los caminos y Perico Durán rompió su silencio en un pódcast explicando el motivo: "En el fondo, una relación en el que ha sido todo bonito desde el principio hasta el final, en dos personas que se han respetado siempre al cien por cien y que hemos luchado por la relación cuando las cosas han empezado a no ir como querían... Dos personas que se sueltan queriéndose, jamás puede ser un fracaso. Al revés, es un triunfo del amor consciente, del amor sano". El piloto dejaba claro que había sido un adiós bonito como pocos y, meses después, Lara Álvarez rehace la vida, como siempre, en la televisión y en acontecimientos públicos. Ayer, sin embargo, la protagonista sorprendió delante de los micrófonos de Gtres en el WAH Show, porque respondió así al ser preguntada por su soltería, atentos:

"Pues mira estoy enamoradísima. Enamoradísima. Enamoradísima...". La presentadora lo repite tres veces, sonríe, y continúa: "De la vida, de mis proyectos... Ah! Estoy enamoradísima de vivir y de la oportunidad cada día de poder inventarte tu día. Como te digo, como estoy en plan disfrutona... O sea que nada, muy bien". Lara Álvarez no quiere pensar en el futuro, sino en el presente y tuerce el gesto cuando el periodista le dice si se ve madre en unos años: "Uy, uy, uy... Dentro de unos años ya llegarán... Yo de momento, ¿sabes cómo me veo? Me veo ahora mismo con un mojito, con un bocata rico, con una degustación aquí de food truck y luego saltando y bailando como una loca". El panorama planteado por la presentadora es, simplemente, espectacular.

Lara Álvarez / Instagram
Lara Álvarez / Instagram

Lara Álvarez, con una sonrisa de oreja a oreja, está tranquila y es feliz en el escenario que vive. De hecho, incluso, es capaz de bromear para dejar al periodista de piedra con su respuesta. La estrella televisiva está enamorada, pero de la vida, de sus proyectos y de su estado actual. Se le ve, la presentadora disfruta de la soltería.