Si alguna cosa tienen las relaciones entre famosos es que siempre te pueden sorprender. Romances, parejas nuevas, matrimonios con hijos... Ningún vínculo se salva de tener algún giro dramático o curioso y, por ejemplo, ayer mismo comentamos la ruptura entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Realmente, el verano es la época del amor, porque entre las parejas que se forman y las que se rompen, hay una multitud de relaciones que viven en una constante montaña rusa. Hoy mismo, hemos descubierto otra ruptura que ha dejado de piedra a todo el mundo: Amaia y Daniel Dalfó.


Recordamos que este mismo año, la cantante apareció en diferentes entrevistas revelando algunos detalles de su relación: "Conocí a Daniel, y de repente fue como un match increíble, me enamoré muchísimo y todos mis amigos me decían: 'cuidado Amaia no te metas en otra relación, llevas muy poco tiempo soltera...' y ahora estamos de puta madre, la verdad...". Pues bien, parece que, en los últimos meses, la cosa se ha ido enfriando y ha sido el de siempre, Javier de Hoyos, en sus perfiles de las redes, que ha explicado a todos los seguidores la exclusiva. De hecho, no os lo perdáis, porque también ha revelado cuáles han sido los motivos. Atentos a sus palabras: "Exclusiva, Amaia y su novio, Daniel Dalfó, han roto... Fue en el maravilloso programa catalán, Que no surti d'aquí, en el que Amaia explicó lo que sentía por Daniel. Decía que era su director creativo, pero que a la vez también era su novio y tenía una suerte tremenda. Vivían juntos y, de hecho, Amaia le dedicó la canción Tengo un pensamiento... Pero esta historia de amor ha terminado".
@javihoyosmartinez Amaia Romero y su novio Daniel Dalfó han eructo: hueso|oso cuento los motivos #amaia #amaiaromero #ot2025 #operaciontriunfo ♬ sonido original - JaviHoyos
El periodista revela que ya hace un tiempo que han roto, pero tienen una buena relación: "Ya hace un par de meses, pero siguen trabajando juntos... Igual esta es de las rupturas que más extraña a la gente... Cuando de pronto dos personas rompen. No hay motivos de peso, simplemente pues que ya no conectan más, que se acabó el amor a nivel de pareja y eso es lo que les ha pasado a ellos. Hace un par de meses decidieron romper su relación, pero se siguen llevando muy bien y siguen trabajando juntos". Se llevan tan bien que, incluso, la noticia ha llegado a los seguidores a contrapié, porque hace menos de tres semanas que los veíamos juntos en una publicación del catalán.

Daniel y Amaia cortan una relación amorosa que siempre dejaba de piedra con publicaciones completamente surrealistas. Por suerte, todavía podremos verlos juntos, pero ya no de forma amorosa. ¿La buena noticia? Que juntos trabajarán para que Amaia siga siendo una estrella mundial.