Rosa Andreu era la "mujer" de Toni Soler. No la de verdad, Laura Gas, sino la de ficción, la que los guionistas de El Terrat crearon para el programa mítico de TV3 Malalts de tele. La actriz y el periodista lo supieron jugar tan bien durante tantos años que buena parte de la audiencia se creía que eran matrimonio en la vida real. Este jueves la actriz de 61 años ha vuelto al Alguna pregunta més a explicar que incluso después del último programa, cuando hartos de que el público no entendiera la broma, confesaran "Rosa y yo nos queremos mucho pero no estamos casados de verdad".

ROSA ANDREU Y TONI SOLER AÑO 1997:

toni soler tv3

Malalts de tele, TV3

ROSA ANDREU  TYONI SOLER 2021:

ROSDA ANDREU tv3

APM, TV3

Lo que ha reconocido ahora, 25 años después, es que aquella confesión no sirvió de nada, mucha gente lo interpretó como que Rosa Andreu y Toni Soler eran pareja de verdad pero sin casarse legalmente. Es como no querer saber que los Reyes son los padres. Una muestra que el programa gustaba mucho. Dado el éxito apoteósico, no se explica que la actriz no ha vuelto nunca más a TV3. "Yo encantada de la vida de volver a TV3 pero es que no me ha llamado nadie. ¿Por qué? Quería ser madre y este distanciamiento se convirtió en mucho más largo de lo que yo quería".

rosa andreu 1997 tv3

rocía andreu alg preg mes TV3

andreu y comas IG

Rosa Andreu vuelve 25 años después, TV3/Instagram

Ahora la actriz vive en Sitges y hace gira por Catalña con la obra de teatro de Mercè Comes Vida de peix. Es simpática, próxima y desenvuelta pero no tiene lugar en la actual TV. Los espectadores la pueden disfrutar en los teatros del país. Enfermos de Rosa.