Los primeros días del nuevo año 2026 vuelven por fin los diferentes programas a sus respectivas parrillas, después de unos días de vacaciones en los que han cerrado el chiringuito. Así, en cuanto a TV3, ya hemos visto a Helena Garcia Melero en el Tot es mou o a Marc Ribas en el Joc de cartes, y el sábado veremos a Jordi González en el Col·lapse, por poner algunos ejemplos. En el resto de cadenas, tres cuartas partes de lo mismo. Habrá que esperar, sin embargo, un tiempo, no demasiado, para volver a ver nuevos programas de Lo de Évole en La Sexta.

Calentando motores de cara a la séptima temporada del programa, y sin revelar aún contenidos o invitados, el presentador de Cornellà sí que ha querido hacer una promo y un mensaje dirigido a los haters, especialmente en redes, "Es el primer anuncio de la nueva temporada de Lo de Évole. Estamos deseando empezar. Pero de momento os dejamos con nuestros mejores deseos de Paz y Amor, tan habituales en esta red social. Que el hater nos pille cantando", decía hace unos días. Ahora, ha vuelto a recordar aquella promo, acompañada de diferentes frases del mismo Évole analizando la actualidad de los últimos días, haciendo referencia al presidente estadounidense tras la detención de Maduro y a qué podría pasar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá: "Trump ha cabreado por motivos diferentes a derecha y a izquierda. Por una vez, algo nos une. Parece que nadie le puede parar los pies. ¿Nadie? Mundial masculino de fútbol 2026 en EE.UU. ¿Y si se lo ganamos a domicilio? Vayamos ensayando". Y qué se ve?: un coro ensayando el himno español, que ya saben que no tiene letra, pero sí un "Lolo, lolo, lolololo...", que le sirve, además, para hacer un juego de palabras con Lo, lo... Lo de Évole":
A ver:
— Jordi Évole (@jordievole) January 8, 2026
-Trump ha cabreado por motivos diferentes a derecha y a izquierda.
-Por una vez, algo nos une.
-Parece que nadie le puede parar los pies.
-¿Nadie?
-Mundial masculino de fútbol 2026 en EE.UU.
-¿Y si se lo ganamos a domicilio?
Vayamos ensayando. pic.twitter.com/0FFwbJ7EZG
Veremos qué pasará en el próximo Mundial, y qué papel hace la Roja en la cita que, como decíamos, se disputa en tres países, uno de ellos, el que preside Donald Trump. Un Évole muy futbolero, que siempre ha dicho que el fútbol es una de sus grandes pasiones, fan enloquecido del Barça y de la selección española, que ha sorprendido, sin embargo, a muchos usuarios en redes, especialmente, porque él siempre se ha pronunciado en términos como estos hablando de nacionalismos, tal como hizo en el diario Marca: "Creo que el nacionalismo siempre es supremacista, no sólo el catalán. Huyo del nacionalismo, porque se me ha educado en una cultura que tenía muy poco que ver con él. No me gusta alardear del país del que soy, ni de la bandera que tengo ni del himno que canto, o no canto en nuestro caso".

Al ver la promo con el lolololooooo del himno, se han producido reacciones de todo tipo en las redes: "Creo que es un error jugar el mundial allí, ni se debió celebrar en Arabia ni se debe celebrar en EEUU", "si hubiera algo de dignidad humana, el mundial lo iba a jugar su p.m", "¿Y si no vamos?", "Entiendo la broma pero no es tu comentario más acertado en un momento en el que sobra tanta simpleza", "Es muy importante que sigas jurando públicamente que tú no eres nacionalista, Jordi, que hay alguien que todavía no reconoce la farsa", "El colega que decía que los nacionalismos son malos dirigiendo el canto del himno nacional de España...", "Ostia qué vergüenza", "De verdad? Qué puta frivolidad, rey... después de lo que ha pasado..."...