Sin duda, es la noticia del día: Ana Obregón es madre de una niña obtenida por vientre de alquiler. La presentadora de televisión le ha puesto Ana a su pequeñita y, tal y como ha revelado la revista HOLA!, ya se encuentra fuera del hospital de Miami donde la madre gestante ha dado a luz y le ha dado el bebé a Ana Obregón a cambio de varios miles de dólares. Obregón es, de nuevo, mamá y ahora os explicaremos cómo están siendo sus primeros días tras Ana haber nacido el pasado 20 de marzo.

Obregón hija Ana twitter
Obregón hija Ana twitter

Nadie se imaginaba que hoy Obregón sería noticia, pues apenas se tenía idea de que la presentadora de las Campanadas de Televisión Española se encontraba en Miami. La socialite publicó unas instantáneas hace tan solo unos días en las que se suponía que estaba en Punta Cana, República Dominicana. Sus seguidores se pensaban que estaba disfrutando de unas vacaciones paradisíacas, pero lo único cierto es que Ana estaba en Miami esperando ansiosamente la llegada al mundo de su hija. Era el 16 de marzo cuando Obregón cogía un vuelo desde España dirección Miami, solo cuatro días antes de ponerle rostro a su bebé. Hoy, HOLA! ha revelado la exclusiva nacional de la que todo el mundo habla y también ha contado todos los detalles habidos y por haber.

Revista HOLA! Portada Ana Obregón
Revista HOLA! Portada Ana Obregón

Y es que tal y como publica la mencionada revista rosa, las dos Anas se encuentran instaladas en un pisito en Miami con vistas a la playa de la extravagante ciudad americana. Desde allí, Ana Obregón cuida mucho de su hija alimentándola, dándole calor y mimándola a la espera de coger un vuelo de regreso a España. Sin duda, cuando vuelva le espera un alud de solicitudes de entrevista: todos los portales del corazón, así como programas de crónica rosa como 'Sálvame Deluxe' o 'Socialité' están esperando para hacerle la primera oferta. ¿Aceptará Obregón?

Controvertido debate

Ciudadanos es el único partido del Congreso de los Diputados que está a favor de la gestación subrogada. Sin embargo, los naranjas ponen algunos límites, como la edad. En España es legal adoptar a un bebé siempre y cuando la diferencia de edad sea de 45 años entre padre/madre e hijo/a. En Estados Unidos, no obstante, la adopción está tan bien vista como la gestación subrogada o, en este caso, los vientres de alquiler, una técnica que ya usó en su tiempo Cristiano Ronaldo. Sin embargo, a este ya de por sí controvertido debate hay que añadirle la experiencia personal de Ana Obregón, que perdió a su hijo Aless Lequio, hace menos de tres años. Toda esta mezcla genera un cocktail que está hoy abriendo todo tipo de programas, sean o no del corazón. En uno de ellos, en 'El Porgrama de Ana Rosa', ha participado Alessandro Lequio, padre de Aless y ex de Ana Obregón. Él ha confesado que lo sabía todo al respecto, al igual que las hermanas de Ana, pero que obviamente no ha dicho nada. No ha dicho nada ni dirá: le ha solicitado a Ana Rosa no hablar del tema. Prefiere mantenerse al margen, y bien que hace.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio