¿Malbert una tapadera? Eso es lo que dejaron caer en el Sálvame, como quien no quiere la cosa. María Patiño y Lídia Lozano cotilleando sobre la relación de Albert Rivera i Malú. "Detrás de esta relación se podría estar tapando otra relación que afecta a uno de los dos" decía una Patiño que situaba una nube de duda encima de las cabezas del político y la cantante. La colaboradora se hacía la misteriosa sin revelar quien de los dos tiene otra relación, pero tuvo un desliz asegurando que: "Lo que estoy planteando es una teoría que se está manejando en círculos periodísticos del mundo político". Por lo tanto, blanco y en botella, estaríamos hablando de Rivera.

patiño rivera Telecinco

Telecinco

El fin de semana, después de que su teléfono no parara de sonar, la periodista se retracta en Socialité: "La relación de Rivera y Malú es oficial, es real, no hay ninguna estrategia por parte de nadie". Para compensar, el programa que ella misma presenta añade un dato: explican cuál es el primer regalo de gran valor que le habría hecho el líder de Cs a su nueva pareja: una guitarra. Pero no una cualquiera, una de Paco de Lucía, tío de Malú.

paco de lucia

Según explican, un luthier de Sevilla se lo ha confirmado: Rivera se ha gastado 9.360 euros en una guitarra del mítico músico, con un evidente valor sentimental para su sobrina, y que actualmente se estaría reparando en un taller de música. Explicaba la reportera del programa que informaba de la noticia: "A Malú seguro que le da un parraque cuando vea ese pedazo de regalo. Esto quiere decir que esta relación va viento en popa". Veremos si le ha dado un parraque o no cuando la cantante se pronuncie -si lo hace- sobre esta relación que está dando mucho que hablar y que ya protagoniza los principales programas del corazón de la cadena de Vasile. No nos extrañaría que el mandamás de Telecinco les ofrezca un cheque en blanco para que entren a concursar en Gran Hermano Dúo.