El mundo del famoseo está lleno de juguetes rotos. Hablamos de esas personas que apuntaban a ser estrellas en la televisión pero terminaron tocando fondo. Es el caso de Aitor Trigos, que pasó de ser uno de los presentadores estrella junto a Jesús Vázquez a ejercer la prostitución.

En la actualidad Aitor se ha recuperado del bache. Sobre todo gracias a Jorge, su novio, que es el que más le ha ayudado a superar su depresión. Pero su historia es digna de una serie de Netflix.

Aitor Trigos apuntaba a ser una estrella de la pequeña pantalla. Hace alrededor de 10 años era una de las caras más populares de Cuatro. Llegó a presentar programas de éxito como 'Channel nº4', 'Amor en la red' o 'Supermodelo'. De este último, por cierto, salió Alba Carrillo. E incluso estuvo al frente de 'Las mañanas de Cuatro'.

Aitor Trigos lo perdió todo

Tan bueno era su momento que recibió una oferta de Atresmedia que no dudó en rechazar. La competencia le puso un programa para él solo titulado 'Si yo fuera tú'. Pero lo que parecía ser un paso adelante terminó siendo su hundimiento.

Aquel programa apenas tuvo éxito y desapareció de la parrilla a la misma velocidad que Aitor desapareció de la televisión. El teléfono dejó de sonar y no recibió más ofertas, cayendo en una profunda depresión.

Aitor Trigos
Aitor Trigos / Telecinco

Ante la falta de trabajo, Trigos tuvo que buscarse la vida para llegar a fin de mes. Y en este episodio de su vida terminó ejerciendo la prostitución. Así lo reconoció él mismo en una entrevista en ‘Sálvame’ en 2017. “He tocado fondo. Me iba engañando a mi mismo con el dinero, que es lo que me cegó siempre porque me lo ponía todo muy fácil, e intento aparentar que tengo una buena situación económica cuando yo sabía que tenía todas mis cuentas bloqueadas”, contaba Aitor Trigos.

De ejercer la prostitución a mozo de almacén y a perder de nuevo el trabajo

Poco a poco fue levantando cabeza. Aitor encontró trabajo como mozo de almacén y fue recuperándose anímica y económicamente. Pero entonces sufrió un nuevo golpe. Estalló la pandemia del coronavirus y se quedó sin trabajo.

Aitor Trigos2
Aitor Trigos / Telecinco

Por suerte Trigos encontró a Jorge, su pareja actual, junto al que se muestra muy feliz. La depresión parece cosa del pasado. “Ahora sé que estoy mucho mejor que antes, porque sí que pasé una época muy mala, porque ahora sé que trabajar de lo que sea no me importa. Desde el 2017 he estado de mozo de almacén, en tiendas y no se me caen los anillo, estoy super contento”, comentaba recientemente mientras sigue buscando reflotar su carrera profesional.