Uno de los principales inconvenientes de ser una estrella en las redes es la avalancha de haters que hay. Muchos de los usuarios se esconden detrás del anonimato, como si fuera un escudo, para tirar basura por la caja de comentarios de los diferentes influencers que brillan en la red. Cuanto más grande, más haters y, de hecho, parece que nadie se salve de tener algunas respuestas negativas siempre. Sin duda, una de las celebridades españolas con más seguidores en las redes es presentadora y madre, Cristina Pedroche. La estrella de las campanadas se ha convertido en una eminencia dentro del mundo virtual, porque utiliza las redes como si fueran un auténtico diario personal. Día que pasa, día que tenemos las novedades, actualizaciones y reflexiones íntimas sobre su vida familiar.

Cristina Pedroche / Instagram
Cristina Pedroche / Instagram
Cristina Pedroche i Dabiz Muñoz / Instagram
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / Instagram

Ahora, la protagonista está ocupadísima al lado de Dabiz Muñoz, porque ambos cuidan a Isai y Laia, un niño de meses y una niña de dos años. De hecho, cuando llega un nuevo miembro a la familia, siempre parece que falten manos y la coordinación, comunicación y comprensión de la pareja es esencial para que todo vaya bien. Pedroche, nada más tener el segundo hijo, hizo algo inédito, alejarse temporalmente de las redes, por el tiempo, por la tranquilidad y para evitar cualquier tipo de crítica. Porque sí, ni haciendo de madre, la protagonista consigue quitarse a los haters de encima y ya la vimos estallar contra un comentario repugnante. Ayer, que la protagonista encontró un pequeño rato para recuperar un deporte que le encantaba hacer antes de tener a Isai, la presentadora recibió un comentario machista que la hizo estallar en público. Atentos a las palabras de un usuario:

La resposta de Cristina Pedroche / Instagram
La respuesta de Cristina Pedroche / Instagram

"¿Quién te cuida a los niños? @cristipedroche". La estrella televisiva respondió el comentario rápidamente: "¿Sabes que tienen padre, no? A los hombres nunca les decís nada. Qué pesadilla". La presentadora contestó sin pelos en la lengua y publicó otra historia desahogándose: "A raíz de mi foto en el pádel he recibido muchos mensajes así (y peores), tanto en el propio post como por privado en stories. En serio, qué pesadilla. Como veo que os preocupa tanto os diré que ayer Laia estaba con su padre mientras yo entrenaba al pádel y mi madre estaba con Isai que a esa hora es cuando suele estar dormido y no pide teta. Bastante me ha costado a mí salir de casa esos 60 minutos".

Cristina Pedroche jugando a pádel / Instagram
Cristina Pedroche jugando a pádel / Instagram

La presentadora no hacía falta ni que lo explicara, pero lo hace, porque el comentario le ha hecho sentirse mal: "Ya me he sentido mal y he tenido que lidiar con la culpa. Pero ¿sabéis qué? Que lo tengo que seguir haciendo porque para mi salud mental es más que necesario. Luego no digáis que ya no cuento casi nada por aquí, porque me hacéis sentir mal". Más clara que el agua. Cristina Pedroche, fantástica, siempre contundente contra los haters y los comentarios machistas.