Como la rutina, Cristina Pedroche ha vuelto este septiembre más fuerte que nunca y ya nos ha dejado alguna perla de las suyas. Después de anunciar que había sido madre por segunda vez, la presentadora y el cocinero cogían unos días de paz mental alejados de las redes sociales. Nadie sabía nada, Pedroche y Dabiz Muñoz han pasado un verano completamente de relax y, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados la protagonista, no ha sido hasta que ha vuelto la rutina que ha comunicado que volvía. Rompía el silencio, obviamente, con una publicación fantástica de Instagram en qué, sentada jugando con Isai, hacía un comunicado donde lo explicaba todo: "Claro que iba a volver. Hay Pedroche para rato... He cogido unos días, que se han convertido en semanas, para estar tranquila con mis bebés y conmigo misma sin notar la presión de las redes sociales ni leer los comentarios dañinos, porque sé que muchos o pocos, siempre hay".

La protagonista, de hecho, ahora que ha vuelto, ha roto el hielo con otra imagen y una declaración de amor hacia Dabiz Muñoz, que ha tocado la fibra de todo el mundo: "Te acabas de ir y ya te echo de menos. Cada vez me cuestan más las despedidas, y sé que solo son unos días, pero me duele el corazón. Eres mi todo. Y tampoco quiero que pase el tiempo rápido porque quiero vivir el presente y disfrutar de cada segundo de los bebés, pero sin ti no es lo mismo". Eso sí, aprovechando la publicación, la protagonista ha querido explicar una curiosidad sobre la relación de su marido y las redes, porque al cocinero cada vez le gustan menos las declaraciones de amor públicas que le hace por todo el odio que genera.

Porque sí, aun en los días más felices de su vida por la llegada de su segundo hijo, la protagonista siguió teniendo mensajes crueles, hirientes y asquerosos. De hecho, ha destacado uno horrible. Mientras Pedroche descansaba de sus redes para relajarse y cuidar de los suyos, un usuario la abrió en diferentes ocasiones para decirle esto: "Te has muerto en el parto? Ey zorra. Te has muerto. Hija de p***". El momento es tan desagradable como fuera de lugar y la protagonista, que recibe mensajes fatales prácticamente cada día, ha querido destacar otro de apoyo fantástico.

Así ha enseñado los dos contrastes: "Me quedo con los mensajes de cariño (como los de abajo) pero a veces leer según qué cosas... duele... En fin... yo sigo deseándoos a todos mucho amor". Ni que lo jure, la estrella televisiva es una madre, como todas, que se ha alejado de las redes para desconectar y estar tranquila al lado de sus dos hijos. A Dabiz Muñoz ya no le gustan las declaraciones de amor públicas y cada vez es más normal. Eso sí, que los haters hablen lo que quieran, porque Cristina Pedroche cada día es más feliz y está mejor acompañada. Dabiz, Laia e Isai... Sus mejores uvas de cada año.