EN TV los periodistas trabajan muchas horas juntos. Y como a todos los trabajos se forman parejas, no solo entre presentadores sino también entre periodistas y operadores de cámara. Todos hacen de periodistas, unos con boli otros en cámara, para captar mejor la noticia. El binomio redactor y operador de cámara hace buena la frase "el roce hace el carinño". Muchos acaban liados sentimentalmente. En La Sexta Ferreras es marido de Ana Pastor o Alfonso Arús de Angie Cárdenas. En TV3  Ariadna Oltra presentadora y co-directora del matinal, es pareja de uno de los mejores operadores de cámara de TV3, Txus Navarro. El último caso es paradigmático: una periodista y un cámara se enamoran. Eso también ha pasado en Cataluña fuera de TV3. Cristina Pampín, famosa reportera barcelonesa de Telecinco y que ahora triunfa en el Canal 24 horas de TVE, está casada con un operador de cámara de TV, Rubén Ruíz. Sus excompañeros en 8tv lo recuerdan como uno de los mejores. Son estos dos:

Cristina Pampín fue durante muchos años la cara de Informativos Telecinco en Cataluña, cubrió conflictos, el procés, y era una de las caras más amables y profesionales del telediario de Pedro Piqueras. TVE supo verle la telegenia y la capacidad de comunicar y la ha fichado para Madrid, en la cantera de futuros presentadores de Telediario: el canal de información veinticuatro horas. Pampín se enamoró en Barcelona de Rubén Díaz, un operador de cámara que a pesar de no ser catalán ha vivido y trabajado muchos años en Cataluña. Ahora la pareja han comunicado la mejor noticia, esperan su primer hijo juntos "Nuestra mayor aventura, Baby is coming":

Se casaron en Galicia en agosto de 2018 en una fecha mágica, 18-08-18, y ahora, después de 4 años de feliz matrimonio, se reproducen. Las zapatillas infantiles no permiten deducir si esperan a un niño o una niña. Descartados los gemelos, la noticia, por un día, son ellos. Felicidades. Guapos, profesionales y papis a los 36 años. El reportaje de su vida.

Del Canal 24 horas a tener un bebé. Eso sí que serán veinticuatro horas.