En las televisiones los cambios de rostros cuestan de digerir, cuando nos acostumbramos a unas personas concretas se nos hace difícil adaptarnos a personalidades nuevas. Aun así, como en la vida misma, a menudo el cambio es inevitable. En septiembre del año pasado los informativos de 3Cat pasaron precisamente por este proceso. Uno de los mayores referentes del periodismo dejó de estar al frente de los informativos del fin de semana, efectivamente, nos referimos al gran Ramon Pellicer. Después de más de dos décadas dedicado a los informativos, el periodista cogió otro rumbo. Aunque el presentador ha conservado un perfil discreto a lo largo de su brillante trayectoria profesional, hace unas horas un secreto del periodista ha salido a la luz: ¿qué comida le obsesiona?

Ramon Pellicer se despide del TN de TV3 después de 23 años
— Marc Larroya TV (@mlarroyatv) September 14, 2025
“Ahora asumiremos nuevas responsabilidades pero seguro que seguiremos contando con vosotros” pic.twitter.com/6JQAk7C3pp
Por suerte Pellicer no se ha alejado mucho de la televisión esos últimos meses y los espectadores catalanes hemos podido seguir disfrutando de su profesionalidad en pantalla. Hace un poquito más de un mes pudimos verle conduciendo La Marató de este año dedicado a la investigación para la lucha contra el cáncer. El presentador, como siempre, bordó su trabajo en una jornada de lo más intensa. Hoy, sin embargo, lo que ha sorprendido ha sido un detalle sobre su vida personal, de la que sabemos muy poco, ya que el periodista no cuenta con perfil en las redes sociales. Ha sido otro periodista, el experto en televisión Jaume Borja, quien ha compartido una pequeña parte de su faceta personal, de sus gustos.


Borja a través de su perfil de Instagram ha compartido un vídeo exponiendo el plato que vuelve loco al presentador. ¿Y cómo lo sabe él? Así lo ha explicado: "Durante una época de mi vida compartí supermercado con una de las personas más famosas de este país". ¿Y cuál es la comida que no podía dejar de comprar? "¡No tenía suficientes manos para tanto hummus!", explica Borja. Esta no la esperábamos. Con un tono de lo más humorístico, el periodista añadía: "Las terrinas de hummus tiemblan cuando ven a Ramon Pellicer". El histórico presentador del telenoticiero no solo se da un hartón de comprarlo, sino que también llena la nevera de su propio hummus casero. Quién sabe, quizás algún día Pellicer sorprende compartiendo la receta de su obsesión... Si tiene tanta maña preparándolo como la tiene haciendo su trabajo, entendemos que no pueda dejar de comerlo: debe ser una delicia.
Nos encanta poder conocer un poco más de los rostros más apreciados de Cataluña y más, si se trata de gustos culinarios. Se nos hace la boca agua solo de pensar en el hummus del presentador, ¿cuántos botes debe tener en su nevera?