El coreógrafo Poty Castillo ha decidido dar su apoyo a la fundación 'El Sueño de Vicky', que lucha contra el cáncer infantil. La asociación hizo anoche una gala solidaria en Madrid para recaudar fondos para la investigación, y el bailarín acudió para ayudar a la causa.

poty castillo europa press 2

Europa Press

Poty está implicadísimo. ¿El motivo? El gran drama que se ha ensañado durante los años con la familia Castillo. El cántabro, que no acostumbra a hablar de su vida privada, se abrió en canal y lo explicó todo a Europa Press: “Es terrible. Mi padre falleció de cáncer, uno de mis hermanos murió con 33 años de una peritonitis y mi otro hermano cuando tenía 9”.

Aparte de su padre, Poty ha perdido a dos hermanos cuando eran jovencísimos. Uno de ellos todavía era un niño. Como es obvio, una de las personas que lo ha vivido peor es su madre: “Mi madre ha perdido dos hijos. El día que murió mi hermano con 9 años, ella no pudo ir a su entierro porque me estaba pariendo a mí”. El coreógrafo no llegó a conocer a uno de sus hermanos, que murió cuando él nació.

poty castillo europa press

Europa Press

Los momentos más dolorosos de la vida de Poty Castillo son cosa del pasado, pero ahora colabora con la lucha contra el cáncer infantil para ayudar a que otras familias no sufran lo mismo que la suya.