La pareja de famosos del momento son ellos dos: Aitana y Plex. Desde que confirmaron su relación en verano, ambos han estado constantemente el uno con el otro, mostrándose el gran amor que se tienen. Hace una semana pudimos verlos juntos en la gala de los premios Los40 Music Awards y, hace tan solo unas horas, el youtuber acompañaba de nuevo a su pareja en una de las noches más especiales para ella: los Latin Grammys. Con dos nominaciones y una actuación, la noche prometía y Plex no dudó en acompañar a Aitana, quien finalmente obtuvo uno de los dos reconocimientos. Hace tan solo unas horas, el youtuber ha vuelto a demostrar su enamoramiento en una entrevista con el medio GQ.


Tanto él como ella se tienen constantemente presentes y así lo hacen notar. Cuando la catalana recibió su primer Latin Grammy, no dudó en mencionar a su pareja en el discurso: "Gracias a mi novio Dani, que lo quiero con todo mi corazón". Si bien es cierto que últimamente habíamos oído más a Aitana hablando de su relación, hoy mismo Plex (o Dani como diría Aitana) ha sorprendido a todos los fanáticos de su relación con la cantante explicando cómo fueron sus inicios y confirmando lo que muchos ya pensaban: todo empezó en la tercera vuelta al mundo del youtuber (una sección de vídeos viajando). Pero, ¿cómo fueron las primeras citas?
🥹💖 La declaración de Aitana a Plex tras ganar su primer Grammy “a mi novio Dani que le quiero con todo mi corazón” pic.twitter.com/XSak4yyrk8
— Alba Medina (@albammmedina) November 14, 2025


En la entrevista con GQ, Plex ha explicado precisamente eso, el lugar de sus tres primeras citas y... ¡Qué lugares! "Nuestra primera cita fue en Japón, la segunda en República Dominicana y la tercera en Nueva York", ¡eso sí que es empezar fuerte! Más tarde, el youtuber explicaba cómo había vivido él estos días con la cantante: "Todo parecía una película… lo llevamos de una forma privada y para mí fue, sin duda, lo más bonito del viaje". El youtuber ha confirmado lo que ya se sospechaba viendo sus vídeos, la conexión de ambos fue prácticamente instantánea.



Por si estas declaraciones no fueran suficientes, Plex ha seguido lanzando flores a Aitana y su relación: "La verdad es que nunca he estado tan feliz y mis amigos lo saben. Siempre he sido un poco bala perdida en ese aspecto y estoy muy contento de haber podido encontrar a una persona como Aitana". En este preciso momento no seríamos capaces de decir quién está más pillado del otro, pero... ¡Cómo nos gusta verlos como dos adolescentes perdidamente enamorados!