Relevo en la cúspide de los 'tuit-star' ultras de la canción. El heredero de José Manuel Soto es Pitingo. Sí, no se rían. Pitingo. Famoso por destrozar temas míticos del soul en versión flamenquita. Esta es su máxima aportación a la música, porque del resto de su trabajo, ni idea. Así que parece que ha optado por recuperar su "fama" dejando las canciones y "dando el cante" en las redes. Su especialidad, el delirio facha. Un exaltado que ni el amigo Tertsch, pero más bronceado y con mucho más fijador de pelo.

Pitingo hace como canta @pitingo

Pitingo hace como que canta / @pitingo

Pitingo se ha puesto él solito en el ojo del huracán por firmar sandeces made in VOX, y llora por los rincones exigiendo el respeto que él no tiene por el resto. Tampoco tiene sentido del humor, eso queda claro. Las clásicas características de esta parroquia: barbaridades, victimismo e insultos. El último ejemplo, lo que ha dicho de David Broncano, y especialmente, del colaborador Ignatius Farray. El programa 'La Vida Moderna' le dedicaba una canción con mucha mala leche, sí, pero con parte de razón: "cómele el culo a un nazi". No ha reído, y la cosa se ha puesto escatológica: de Farray dice que "me da grima. Me lo cruce un día y olía a sobaco, a juguete viejo. Es un guarrete. Lávate pixa. Acompaño en el sentimiento a su señora", y de Broncano y compañía que "no están completos mentalmente". Se tiene que estar muy seguro para asegurar esto siendo Pitingo, pero de acuerdo. Es su guerra.

ignatius farrar serie tv3

Ignatius Farray en serie de TV3

Broncano gritos @davidbroncano

David Broncano grita en 'La Resistencia' / Movistar+

Pitingo pensante @pitingo

Pitingo hace como que piensa / @pitingo

El andaluz luce con orgullo que cantó para Barack Obama, pero demuestra que es más de Trump o más allá. "Killing me softly", pixa.