Los últimos meses han sido muy complicados para Gerard Piqué y Clara Chía. Al comunicarse la ruptura de Shakira y el futbolista, la prensa tanto nacional como internacional han ido detrás de los protagonistas de esta historia. Pero más suculenta se volvió cuando se descubrió que había otra mujer. Una joven estudiante catalana de tan solo 22 años que conoció en un local de copas donde trabajaba por las noches. La tercera en discordia pasó de ser una persona anónima a la mujer más buscado del mundo. En ocasiones habría sufrido ataques de ansiedad por la presión mediática a la que ha sido sometida en los últimos meses.

Shakira ha atacado a la pareja con sus canciones para desestabilizarla, pero ha conseguido el efecto contrario. Los tortolitos están muy enamorados, tal vez en el mejor momento de su relación, cada vez más consolidada. Se les ha visto dar románticos paseos por la ciudad, compartir planes, cenar en restaurantes de moda o incluso algún que otro viaje. De hecho, ya viven juntos en el piso de soltero de Piqué de la calle Muntaner.

Clara Chía y Piqué barcelona
Clara Chía y Piqué barcelona

Los planes de futuro de Clara Chía y Piqué 

Gerard Piqué tiene planes de futuro con Clara Chía. Según las informaciones que manejan varios medios internacionales, el futbolista estaría buscando una nueva casa, muy similar a la que compartía con Shakira, posiblemente en la misma zona, para vivir con su nueva novia. Una mansión acorde a los gustos de ambos. Y no sería el único proyecto de la pareja.

Clara Chía y Piqué, primera foto juntos
Clara Chía y Piqué, primera foto juntos

Una vidente estadounidense llamada Mohi reveló hace unas semanas que Piqué y Clara se iban a casar en una boda íntima el próximo 2 de febrero, demasiado precipitado. Esa fecha ya ha pasado y no ha sucedido. Efectivamente, la pareja no se va a casar todavía, pero es algo de lo que han hablado y les encantaría formalizar su relación en un futuro. Sin duda, sería un golpe para acabar con Shakira. Varios medios digitales mantienen que la pareja se casará un 2 de febrero, pero de 2024. Según el portal “La República”, Piqué y Clara ya están preparando su boda, la cual se podría celebrar el próximo 2 de febrero de 2024.

Después de un año de relación, Piqué publicó su primera fotografía con Clara Chía tomada en la terraza del lujoso ático del futbolista en la calle Muntaner. La pareja está muy enamorada y en un futuro lejano a Clara le encantaría ser madre. ¿Con Piqué? Milan y Sasha podrían tener un nuevo hermano.