Especialmente entre la gente joven o los futboleros de las redes, hay un pódcast que está cogiendo mucho vuelo, Línea de cal, un "formato de comedia con aroma a fútbol, presentado por Darío Eme Hache, con Álex Chiner y David Sánchez". El periodista y los dos creadores de contenidos, charlando de fútbol, o de todo en general, con diferentes invitados. Y quien ha estado con ellos este lunes no ha dejado a nadie indiferente: Pipi Estrada.

El periodista deportivo, habitual de El Chiringuito de Josep Pedrerol, ha sido también muchos años protagonista de la prensa rosa, especialmente por su affaire con Terelu Campos. Y como era de esperar, Estrada ha soltado alguna que corre como la pólvora en redes. Por ejemplo, cuando ha dicho que "no bebo, no fumo y no me drogo". Un Estrada desenfrenado, que no se ha mordido la lengua, y que ha entrado al trapo de todas las cuestiones que le iban poniendo encima de la mesa y todos los momentos que le iban recordando sus interlocutores.

Pipi Estrada, en 'Línea de cal' con Darío Eme Hache, David Sánchez y Álex Chiner
Pipi Estrada, en 'Línea de cal' con Darío Eme Hache, David Sánchez y Álex Chiner

Hablando de alcohol, ha recordado una situación vivida nada más y nada menos que con Íker Casillas"cuando me emborrachó el cabrón de Íker, en un cumpleaños. Me sujetaron entre varios e Íker me daba orujo de hierbas, y yo escupía, me ahogaba, y a este le daba igual que me ahogara o que no. Si me llego a morir le da igual, este no quiere a nadie". No iba a acabar aquí la cosa: "Me meten en un cubo de la basura. Imagínate en esa época, el novio de Terelu y el portero del Madrid, a las 3 de la mañana, el portero completamente enloquecido con un cubo de la basura, llevando a un tío que estaba dentro, y diciendo '¡Te voy a matar, te voy a matar!'".

Pipi Estrada, en 'Línea de cal'
Pipi Estrada, en 'Línea de cal'

También le han puesto un tuit suyo donde se ve a Inés Arrimadas en el Congreso de los Diputados y él haciendo el siguiente comentario: "¿Qué aplicamos aquí: el 155 o el 69?". En Línea de cal él se limita a decir que aquello "se entendió mal". Surrealista hablando del italiano Christian Vieri que jugó en el Atlético de Madrid y solo hablaba con un periodista, Pipi. Se hicieron amigos, lo llamaba a las 2 de la madrugada desde discotecas para que fuera con él... Pipi, desatado, hablando de la cirugía estética que se han hecho algunos futbolistas, del tamaño de su miembro o de su paso por Supervivientes. Un poti poti inclasificable: