La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, dedica mucha parte de su tiempo a cuidarse y mimarse. Cuando no aparece en su sección semanal del programa de Antena 3, El Hormiguero, la de Torrejón de Ardoz se dedica a hacer ejercicio físico, para mantener su cuerpo a raya, o a hacerse todo tipo de tratamientos en la cara, para mantenerse siempre joven. Y precisamente esto último es lo que ha compartido en sus redes sociales, desvelando uno de sus mayores secretos para combatir el paso del tiempo. Una polémica publicación en la que Rubio ha recibido todo tipo de críticas. ¿Por qué?

Pilar Rubio, Instagram

Pilar Rubio, Instagram

Al igual que muchas famosas, Pilar Rubio ha ido un paso más allá y ha desvelado uno de sus trucos para combatir el paso de los años. Con un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, la mujer de Ramos ha mostrado el tratamiento que se hace en la cara. Uno de los que más le gustan y se hace habitualmente, confiesa. ¿De qué se trata? Pues bien, Pilar Rubio se pincha vitaminas y aminoácidos con micro agujas de oro. "Es como aplicarte una crema, pero todos los nutrientes entran en más profundidad y son mucho más activos", explica. Una intervención rápida y poco invasiva, según aseguran desde la clínica a la que acude Pilar, que se llama Skin Gold. Tenemos imágenes de la colaboradora de televisión pinchándose agujas en la cara. Son estas: 

Pilar Rubio, Instagram

Pilar Rubio, Instagram

Pilar Rubio, Instagram

Pilar Rubio, Instagram

Un tratamiento que Pilar Rubio promociona en sus redes sociales porque "cuando funcionan, me gusta compartirlo con vosotros". Eso sí, lo que no desvela es el precio. Ni rastro. Motivo por el que muchas personas que la siguen en Instagram le han dedicado comentarios como estos: "Comparte cosas que estén al alcance de todos y no solo de los que tienen dinero", "Esto cuesta un pastón, ojalá todos pudiéramos hacer estas cosas", "Te crees que todas las mujeres somos unas desocupadas" o "No sé que te has hecho en la cara pero no te favorece". Polémica servida y Pilar Rubio feliz y contenta con sus micro agujas de oro para parecer más joven. En marzo cumple 43 años.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat