Vivimos en un mundo peculiar. Las redes sociales, YouTube, la fama efímera, la voluntad de notoriedad, las ideas absurdas o directamente, la estupidez generalizada está provocando situaciones surrealistas y a menudo, peligrosas. Sólo hace falta echar un vistazo a los retos virales que los últimos tiempos abundan: saltar encima de un vagón de tren en movimiento, ir con los ojos vendados haciendo diferentes pruebas, ingerir pastillas del lavavajillas y un largo y penoso etcétera. Este miércoles en El Hormiguero Pilar Rubio no hizo ningún reto de este tipo. Pero sí explicó la brillante idea que casi le provoca un susto mayúsculo.

pilar rubio quemar

Antena 3

La colaboradora explica que una vez que estaba en un hotel tuvo una idea de bombero, y nunca mejor dicho. Un pensamiento insólito, una bricomaniada de tres al cuarto que la acabó llevando a un hospital. Rubio se encontraba en la habitación de un hotel, "de estos días que trabajas hasta las cinco de la tarde y tienes toda la tarde en el hotel sin hacer nada. Y tenía un mechero y camisetas"... Un mechero y camisetas... ¿Qué puede ir mal? La reportera y modelo, en lugar de poner la tele por cable y estirarse en la cama, optó por hacer un experimento. Ella misma recuerda la ocurrencia que tuvo: "¿Y si empiezo a quemar las camisetas para darle un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en la tiendas carísimas? Voy a probar con el mechero a ver qué pasa”. Cuatro palabras que las carga el diablo: a ver qué pasa. Pues pasó lo que tenía que pasar, que se le fue de las manos.

pilar rubio cremar4

Antena 3

Rubio intentó explicar que lo que pretendió fue ir quemando poco a poco las camisetas hasta conseguir unos agujeros "que quedarán guay porque le da ese aura cobriza que hace que quede como mucho más real". Al poco tiempo empezó a encontrarse muy mal, se estaba mareando y como pasa en los hoteles, no podía abrir las ventanas: "Estaba toda la habitación llena de humo, así que tuve que ir al hospital y tuve que explicar lo que estaba haciendo. Me miraron como si fuera una loca", explica la colaboradora a la hora que no entiende por qué no se pueden abrir ventanas en los hoteles: "Puedes morir intoxicada, como en mi caso". Quizás el problema no está en las ventanas. Quizás, sólo quizás, el problema está en combinar un mechero con unas camisetas. Puedes ver el momento cliqueando en la foto (a partir del minuto 06'08).

pilar rubio cremar5

Antena 3

"Es que me aburría", dice Rubio.... Como dirían en La competència de RAC1, "no hay más preguntas, señorita". El invitado de Pablo Motos, el exseleccionador Vicente del Bosque, todavía alucina. Últimamente, entre eso y la revelación de Motos que casi se asfixia con una prueba con bolitas de porexpán, en El hormiguero no ganan para sustos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat