Pilar Eyre, Pilar Rahola o Julia Otero. Qué ver la noche del sábado: ¿Deluxe, FAQ's o La Sexta Noche? Eyre lleva unas cuantas semanas, y unos cuantos años, sacando del armario todos los cadáveres de los Borbones. El último ha sido revelar que la infanta Cristina está enganchada a su marido por la atracción sexual y el tamaño de su miembro. Frivolidades aparte, la periodista catalana está a punto de publicar Carmen, la rebelde, la última aportación a la documentada adicción al sexo de la familia real española. Un vicio privado que afecta a la vertiente pública como demostró Corinna. En Telecinco será una de las invitadas del Deluxe, con Carlos Lozano u Olvido Hormigos. Jorge Javier ya pone el cebo de Pilar Eyre con una revelación que "hará temblar a la Familia Real". En Blau ha estirado de la lengua a la cronista de los Borbones y nos ha revelado en exclusiva que dará una noticia sobre los hijos. "¿Qué hijos, los de Jaun Carlos?" Nos responde "Hijos reales, hasta aquí puedo leer".

pilar eyre e hijo GTRES

GTRES

En el otro programa en directo de las TV españolas, La Sexta noche, recibirán por primera vez a una periodista catalana del mismo grupo mediático, Atresmedia. La locutora de Onda Cero Julia Otero se ha mojado repetidamente sobre el independentismo y hoy se rodeará de dos periodistas catalanes con los que tiene complicidad: Xavier Sardà y Ferran Monegal. Para aguar tanta voz moderada, catalana y progresista La Sexta invitará a Eduardo Inda, Paco Marhuenda y al exministro socialista José Luis Corcuera. La clase contra la caspa. Un bonito duelo para hacer que La Sexta saque la cabeza con su debate espectáculo.

julia otero y marido GTRES

GTRES

Y para los que prefieren el programa líder de los sábados ya avanzamos que Preguntes freqüents tenía a Comín y Anguita grabados, pero han añadido un cara a cara de última hora en plató: Neus Munté vs. Eva Granados. PDeCat contra PSC, en un duelo entre dos partidos que sumados tienen poco más de una veintena de diputados. Los espectadores disfrutarán más con la pasión de Pilar Rahola, en la primera semana que ya ha salido en TV3 cada día en Tot es mou. ¿Se resentirá el FAQ's de no tenerla en exclusiva?

pilar rahola i filla  GTRES

GTRES

Tres mujeres catalanas, poderosas, inteligentes, rubias y vestidas de rojo en la misma fiesta de los premios Planeta 2017. Del brazo del hijo, el marido o la hija. Una elección difícil para la noche del sábado. ¿Qué mirará usted?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat