David Muñoz ha sido durante varios años reconocido como el mejor cocinero del mundo. Además, su restaurante DiverXo mantiene las tres estrellas Michelin. El chef comparte en ocasiones algunas recetas en sus redes sociales, pero a veces recibe duras críticas por sus innovaciones. Siempre que tiene tiempo intenta viajar por todo el mundo, ahora con hijos pequeños es más complicado, pero le gusta impregnarse de la gastronomía de otras culturas, fusionarlas con la española y crear platos rompedores.

Cristina Pedroche David Muñoz coche redes
Cristina Pedroche David Muñoz coche redes

Uno de los platos más típicos de la gastronomía española y demandado por los turistas es la paella. Nadie se va de España sin probarla. Son muchos los restaurantes que han innovado en este terreno y ya no se basan en la mítica paella valenciano con conejo y verduras, ni tampoco en la paella de marisco que más se cocina en Cataluña. Ahora se atreven a ponerle de todo, como a las pizzas.

David Muñoz estalla las redes con una paella de chocolate y palomitas 

El marido de Cristina Pedroche ya cometió un gran error con una paella con chorizo, y ahora ha dado un paso más, sus seguidores no se lo perdonan esta vez y alguno pide que “se vaya de España”.

¿Alguna vez has visto una paella con chocolate y pollo? David Muñoz se ha encargado de presentarla a sus seguidores. "La paella al chocolate de los pichones que se alimentan de maíces en texturas" es el nombre elegido por el cocinero para su nueva fusión de alimentos, que ha recibido opiniones de todo tipo. Para hacer esta receta es necesario disponer de choclo, maíz chulpi, salmoneta con mole poblano, pichones dorados en rodajas, un caldo casero hecho con las carcasas de los pichones y un poquito de azafrán.

Aunque el ingrediente que más destaca y no puede faltar en su receta es el chocolate. Una vez que el preparado está listo, lo vierte encima para que se deshaga con el calor. Cristina Pedroche aprueba esta nueva creación, ya que baila mientras él cocina. Si con las críticas por el chocolate no eran suficientes, el chef se atreve a decorar el peculiar plato con unas palomitas, ya que la cosa iba de pichones.

"La típica comida que se hace un estudiante a final de mes con lo que queda en el armario", "Valencia entera está llorando", "Le faltó la Nocilla y sobrasada de topping" o "Si le pones unas galletas oreo en trozos... Esto estará más cerca de un McFlurry que de una paella”, son algunos de los comentarios más ingeniosos.