El Real Madrid está muy nervioso. La temporada ha sido un desastre para el club que queda a 14 puntos del Barça en mayo, derrotado y humillado por el City de Guardiola en la Champions, derrotado y humillado por el Barça a la final de la Supercopa y con una Copa del rey contra Osasuna. Un equipo envejecido con las tres estrellas, Benzema, Modric y Kross como exfutbolistas y un entrenador derrotado sin reacción. Aires de cambio recorren el club y eso inquieta a sus seguidores aunque sean periodistas. Y una periodista sectaria del Real Madrid, María Caldas sale a insultar a una jugadora del Barça por una sencilla razón: admira a Pep Guardiola. Tuit de Aitana Bonmatí y la reacción impresentable de la tal Caldas:

Aitana Bonmatí GTRES
Aitana Bonmatí GTRES

Aitana Bonmatí reacciona a la exhibición de fútbol del equipo de Pep Guardiola el miércoles delante de los ojos maravillados de toda Europa con admiración. Y una periodista cree que admirar el buen fútbol es motivo de insulto y escribe que las jugadoras del Barça "Cada día son más ridículas. La ostia que se van en dar próximamente". Lo que Caldas no sabía es que las ostias se las ha llevado ella, por hacer el ridículo y humillarse públicamente con un tuit repugnante. El odio al Barça y a Guardiola ha trastocado a las periodistas del Madrid, como Susana Guasch o la tal María. ¿Quién es María Caldas? Esta:

No deja de ser paradójico que esta individua llame "ridícula" a Aitana Bonmatí. El alud de tuits insultando su muestra de antideportividad y mala praxis profesional es descomunal. Algunos tuits son irreproducibles porque se refieren a su físico. No hace falta. La parte del físico que tiene peor es el cerebro. El Real Madrid está consiguiendo una cosa inédita. No tenía sección de fútbol femenino, no quería saber nada, y ahora que han comprado otro equipo para llamarle Real Madrid femenino se dedican a ensuciar este deporte con sus miserias, insultos y antideportividad. Ahora lo hace una fan sectaria del club. La respuesta de Aitana Bonmatí es tan elegante como innecesaria. La miseria no hace falta contestarla.

Le dedica una despedida en catalán porque tampoco habrá entendido la primera parte del tuit. Los madridistas viven cerrados en su olla de odio al Barça y al entrenador que más los derrotó y con más claridad. El Real Madrid tiene mal perder y se dedicará a insultar y enfangar. Y Aitana Bonmatí es un orgullo para el Barça que el Madrid no puede ni soñar.