No está siendo un muy buen año para  Pep Guardiola. El famosísimo entrenador del Manchester City y leyenda del Barça ha pasado por momentos complicados tanto en el ámbito del fútbol como en su vida sentimental. Esta no ha sido una temporada fácil para el Manchester City, el equipo ha obtenido malos resultados y no ha terminado de cumplir con las expectativas, cosa que ha afectado personalmente al entrenador. Por otra parte, a principios de año también se anunciaba su separación con Cristina Serra, una ruptura mediática que la prensa rosa ha seguido durante semanas y que todavía perdura en muchos titulares, ya que parece que exista la probabilidad de una reconciliación. Esta primera mitad del 2025 no ha sido nada fácil, pero no hay nada que no mejore con un concierto de música en directo con tus hijos, y más, cuando es de uno de tus grupos de música preferidos Oasis.

Oasis / Gtres
Oasis durante su primer concierto de retorno en Cardiff el pasado 4 de julio / Gtres

La banda de rock inglesa fundada en Manchester el año 1991 ha vuelto a los escenarios dieciséis meses después de separarse con una gira que empezó el pasado 4 de julio en el Principality Stadium de Cardiff y que ha tenido parada en su querida ciudad, Manchester, donde, claramente, no podía faltar el entrenador de uno de los clubs de la ciudad y, un gran fan de su música, Pep Guardiola. El de Santpedor lleva desde el 2016 viviendo en la ciudad inglesa y todavía hace más años que sigue al mítico grupo de música rock. La cita era en el Heaton Park y Pep asistió vestido con una camiseta vintage de los colores del Manchester City, y unos pantalones cortos tejanos. Ahora bien, lo que debemos destacar de su aparición no es la ropa, es la compañía. Todos sabemos que él es considerado un VIP de la ciudad y ayer fue el verdadero protagonista. Atentos.

Pep Guardiola con Richard Ashcroft la tarde del concierto de Oasis / X, Twitter

Pep Guardiola asistía al espectáculo de Oasis acompañado de sus hijos, Maria Guardiola, quien unos días antes estaba en Ibiza en un evento de moda, y Màrius Guardiola, el hijo medio de 22 años. No sabemos también si entre ellos estaba Valentina, la tercera hija que todavía es menor de edad. A quien sí que hemos visto son a los dos hermanos mayores disfrutando al máximo el concierto, concretamente, el momento más bonito lo ha publicado Maria Guardiola, con un vídeo de padre e hija cantando Don't Look Back in Anger, una de las canciones preferidas de Pep, estos son algunos de los momentos que se han viralizado por la red:

La familia Guardiola estaba en una zona más reservada entre la multitud de asistentes junto con la familia de los integrantes de la banda. Por la red también se han viralizado imágenes de Pep con los hijos de Noel Gallagher y Liam Gallagher, los intérpretes de la banda justo en el espacio reservado de detrás del escenario. Esta es la fotografía viral que han compartido los fans:

Pep Guardiola con los hijos de Noel y Liam Gallagher / X, Twitter

Además, quien también ha compartido imágenes con algunos de los familiares que estaban presentes en la zona VIP es Maria Guardiola. La hija de Pep ha publicado una imagen con un niño pequeño que debe ser hijo o familiar de algún miembro del grupo, donde la podemos ver a ella con una bebida mientras también mira Màrius Guardiola, que aparece en el fondo de la imagen. Esta es la fotografía:

Maria y Màrius Guardiola / Instagram

Por último, pero no menos importante, el momento protagonista de la aparición de Pep Guardiola ha sido cuando, en medio del concierto, Liam Gallagher, ha querido dedicarle una canción al entrenador y delante de todo el mundo se ha referido a él como el mejor entrenador de todos los tiempos. "Quiero dedicar esta siguiente melodía al máximo mánager de todos los tiempos, el único Pep Guardiola" decía en medio del concierto y, de sopetón, el público respondía con abucheos y silbidos en contra del entrenador y del momento. Es entonces cuando el intérprete se muestra molesto y dice: "¿A quién cojones gritáis?" Este ha sido el momento:

Repetimos, estos últimos resultados con el Manchester City no han sido fáciles para el entrenador, pero Pep tiene la mejor medicina: sus hijos y la música.