Pep Cruz ha recibido centenares de muestras de apoyo después de relatar un penoso episodio en su supermercado, un Sorli de la calle Marina de Barcelona. Le prohibieron el acceso a los lavabos del establecimiento público, donde había hecho una compra sustancial, tras suplicarlo hasta tres veces por incontinencia. El popularísimo actor tiene 72 años. Pidió el Libro de Reclamaciones y puso un tuit. Evidentemente ha funcionado mejor el tuit y ya tiene respuesta de Sorli, no en twitter sino en Facebook:

sorli TUIT 1

pep cruz gala TV3

Pep Cruz, TV3

Esta es la respuesta oficial de Sorli: "Gracias para informarnos de esta situación. La normativa con relación al uso de los lavabos en estos tiempos de pandemia es reducir su uso al mínimo estrictamente necesario para evitar contagios, sobre todo si el lavabo es de dimensiones reducidas. Pedimos las disculpas correspondientes". Es decir, mee usted a un árbol, querido cliente. La cadena de supermercados no podía prohibir el acceso al lavabo y lo reduce a una mala praxis de sus empleados. Un cliente septuagenario que suplica 3 veces mear es una urgencia.

TUIT pep cruz 2

pep cruz TV3

Pep Cruz, TV3

El actor no se caracteriza por morderse la lengua con las injusticias. Ahora mismo tendría que aparecer en la segunda temporada de Merlí sapere aude pero se negó por la porquería de salario que le ofrecían, y también lo explicó en EN Blau: "Es una productora catalana, Veranda, y pagan una mierda". Cuidado con el actor porque tiene huevos y razón. Acaba así con Sorli:

pep cruxz TUIT 3

pep cruz TUIT final

solri marina google

El Sorli de Pep Cruz en el c/Marina, Google

Pep Cruz espera respuesta de Sorli en persona. Hoy irá a comprar y a mear. Sólo faltaría. Más humanidad y menos desidia. Y con las personas mayores, más respeto. Todos somos, o seremos, Pep Cruz.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat