Los respectivos de las presentadoras Cristina Pedroche y Lara Álvarez eran el secreto más esperado de la Nochevieja. Por tercer año consecutivo, la presentadora de Antena 3, que estuvo acompañada de Alberto Chicote, sorprendió -en positivo o en negativo- a los espectadores.

Pocos minutos antes de las 12 horas de la noche, Pedroche se sacaba la ya famosa capa que cada año esconde el vestido. Una capa fucsia y amarilla con un gran lazo.

El vestido, otra vez de Pronovias y diseñado por Hervé Moreau, era negro con brillantes y estrellas y, como no podía ser de otra manera, transparencias por todas partes. El escote de la presentadora y la forma de bañador del vestido fue el más criticado a las redes.

Muchos han comparado el vestido de Pedroche con el de Lara Álvarez asegurando que la presentadora de Telecinco iba más "elegante".

Álvarez, que presentó las campanadas con Carlos Sobera, lucía un vestido palabra de honor rojo con transparencias en los hombros. Un color tradicional de la noche de Fin de Año y que, según la presentadora, le trae suerte.