Pedro García Aguado ya tiene trabajo. Semanas después de ser despedido de Antena 3 lo han acogido en esRadio y el programa de Federico Jiménez Losantos para promocionarle como imagen del antiindependentismo. Ya lo hacía con Ciudadanos y ahora con una ONG ultra. La entrevista empieza diciendo "Gracias por atendernos en tu agenda tan apretada". Ahora menos apretada sin contrato con ninguna TV. Tiene el mérito de haber acabado fatal con los dos grandes grupos televisivos Mediaset y Atresemedia. ¿Qué trabajo tiene ahora el coach? Es imagen de Españoles de a Pie, una entidad ultra que pide el boicot a El intermedio por el gag de la bandera o que se cierren embajadas catalanas. Ponen en marcha una campaña para hermanar 10 mil catalanes con 10 mil españoles. ¿Cómo se lo harán? Con pins de la bandera española y un bus recorriendo Catalunya. Infalible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Pedro García Aguado (@pedrogaguado) donde|dónde

La campaña para denunciar al maléfico independentismo y abrir los ojos a los catalanes se llama "Mis hermanos catalanas" y cuatro fases: 1) un vídeo de dos asturianos y dos gerundenses conociéndose 2) distribución de pins con la bandera española "para luchar contra el sentimiento excluyente de los lazos amarillos" 3) recorrido de un bus por Catalunya "para que los catalanes vean que en España se les quiere" y 4) hermanar de 10 mil catalanes (se supone que independentistas) con 10 mil no catalanes. ¿Qué puede salir mal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Pedro García Aguado (@pedrogaguado) donde|dónde

Aguado explica la razón por la cual lo han escogido precisamente a él para esta campaña: "Me han elegido por mi imagen de conciliación". Aguado haciéndose el mediador siendo el hombre que insulta en twitter día sí y día también a los que no piensan como él, desde Pedro Sánchez a Carmen Calvo pasando por quien le pagó la desintoxicación de la cocaína, el independentista Manel Estiarte.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat