El Barça es como la Familia Real de Catalunya. Sus integrantes son ricos, famosos, codiciados y trabajan pocos días. Pero tienen la admiración de mucha gente, los culés satisfechos con el juego y los resultados del equipo de Xavi. Ahora que se acaba la temporada, los cracs culés seguirán siendo noticia, no por|para los goles sino por los amores. Y entre los jóvenes del equipo campeón hay uno que todavía no tiene novia, Pedri. Es la estrella, cuando ha faltado el Barça ha muerto, y ahora Telecinco difunde a quién se ha liado, una instagramer madrileña, exfutbolista y opositora a soldado, muy explosiva, Lorena Ramiro:

En el Socialité de Núria Marín del fin de semana en Telecinco afirman que  "Tenemos todos los detalles de la relación que mantiene el futbolista del Barça Pedri con Lorena Ramiro, una conocida influencer. Un testigo nos asegura que han pasado tres días en un hotel de Barcelona sin salir de la habitación. Os contamos todos los detalles y aportamos pruebas que demuestran que es Lorea Ramiro quien estuvo con el futbolista en esa habitación. "No salen para casi nada", detalla el testigo y añade lo siguiente: "Están todos los días en la habitación. Ella debía estar ya en la habitación esperando, porque él llegó solo y la habitación estaba a nombre de ella". Seguimos la pista de esta chica y destapamos todas las pistas que apuntan directamente hacia ella".  Un testigo, cliente de un hotel del Paseo de Gracia sostiene que la chica tenía una suite reservada a su nombre donde esperaba a Pedri. Solo salía a fumar. En un directo le preguntan "Qué tal Barcelona" y ella exclamna "hija de p..."  no quería revela rqué hacía y sobretodo con quién.

Novia Pedri Barcleona Telecinco
Novia de Pedri en Barcelona Telecinco
Pedri Lorena Telecinco
Pedri Lorena Telecinco

Como Pedri por su casa, Así entraba y salía el jugador del Barça del hotel. El chico es soltero y empalma chicas como goles: de una en una y a menudo.

La relación sentimental de Pedri y Abril Coles, influencer catalana

Pedri tuvo antes lío con otra estrella de las redes, en este caso catalana, que se llama Abril Coles. Tiene 1 millón de seguidores, 24 años y una vida sentimental tempestuosa. Acaba de romper con su chico, un piloto de Moto2 de Murcia, Fermín Alguerete. En Abril lo mandó a hacer gárgaras de manera pública después de descubrir la afición del tipo para mantener conversaciones íntimas y muy personales con seguidoras que no conocía de nada. Un dato que enfureció a Cols, que lo acusaba de infiel y partía peras. Lo ponía verde en redes sociales y lo sentenciaba. Eso pasaba hace un mes y ahora ha llegado el turno de la venganza del piloto. Herido en su orgullo ha contraatacado y ha acabado salpicandoa  Pedri, que no se lo esperaba.

Pddri Barça GTRES
Pddri Barça GTRES

Se entiende a Pedri, estas instagramers son clónicas, parecen todas la misma persona.