Esta semana se ha estado hablando del presunto enfado de Jorge Javier Vázquez con los directores de Sálvame, lo que le habría llevado a no querer seguir presentando. La polémica empezaba al volver de vacaciones y encontrarse con que Paz Padilla, Carlota Corredera y María Patiño se han instaurado como presentadoras sustitutas, llevándose una parte de los ingresos publicitarios.

Jorge, celoso delante de este nuevo escenario, estaría encabezando una crisis que algunos medios aseguran haberse calmado al pactar su vuelta al Deluxe este sábado. Sea como sea, se respira un clima de tensión en plató, especialmente entre los presentadores.

Y a todo eso, ¿qué opina Paz Padilla? La gaditana se centra en la resaca de su cumpleaños, manteniéndose ajena a la polémica. Y después de publicar unas cuantas fotos de la fiesta china con la que lo celebró, también ha compartido unas imágenes de unos regalos muy especiales.

 

En tabla|puesto shared by Paz Padilla (@paz_padilla) donde|dónde

Y es que su jefe, el magnate de Mediaset, Paolo Vasile, le ha mimado con unos detalles que le han hecho mucha ilusión. El italiano la sorprendió con un gran ramo de flores, una cesta de frutas y muchos globos.

Unos regalos que demuestran que el presidente del grupo tendría mucha estima por la presentadora, quien no duda en calificarlo de "un gran amigo". ¿Qué opinará Jorge Javier? ¿Existe realmente mala relación entre ellos?