La presentadora de Sálvame y humorista, Paz Padilla, ha sido el blanco (involuntario) de la diana de los seguidores de la cuenta de Telecinco en Instagram. La cadena colgaba una imagen de la presentadora gaditana llevando una mantilla de color negro con motivo de la celebración del Domingo de Resurrección, un hecho que ha sido considerado como una ofensa y un insulto a todos aquellos que viven con intensidad la Semana Santa y sus expresiones culturales: "Patética, ignorante, ridícula".
@telecincoes
La vehemencia de los ataques a la conductora de Mediaset es de una fuerza realmente inusitada, aunque la andaluza ha sido criticada en incontables ocasiones por todo tipo de razones, especialmente por su incultura y dicciones insuficientes. Pero el episodio de esta Semana Santa va mucho más allá. Eso de ver Padilla con un complemento sagrado de las tradiciones religiosas españolas ha despertado a la bestia: "¿Pero tú no eras atea?¿No dices que no rezas"?. No sólo eso, sino que el color de la mantilla también ha sido una ofensa terrible.
Los usuarios y espectadores de Sálvame no perdonan ni una. Ni siquiera por el hecho de que Padilla no haya tenido nada que ver con la subida de esta imagen, que data de hace 3 años. En aquella ocasión, tampoco faltaron las críticas a la presentadora.
Paz padilla con mantilla es fea y sin mantilla igual, el hábito no hace el monje
— Ana Rojas Tudela (@anarojastudela) 24 de marzo de 2016
Que falta de respeto Paz Padilla con la mantilla @salvameoficial
— Er Caye de Jeré (@caye_28) 24 de marzo de 2016
Padilla debe de estar contenta con el community manager de Mediaset, que le ha hecho un traje como una catedral. A eso se le llama "fuego amigo".