Paz Padilla parece indestructible. Es, sin ningún tipo de dudas, una de las presentadoras que provocan más animadversión en las redes sociales: su estilo, su humor y sus opiniones son un imán de polémicas y de rechazo entre los espectadores de 'Sálvame', últimamente a la fuga del programa. Muchos de ellos la consideran, precisamente, como una de las causantes del derrumbe del programa de Telecinco. Según la de Cádiz, sin embargo, lo que está pasando con el show de La Fábrica de la Tele no es preocupante. La gente volverá porque los quieren. Quizás que, en su caso, la impresión es subjetiva y atrevida.

Pasa lpo mismo con su papel en 'La Última Cena' o en 'Got Talent', de donde la despidieron de forma repentina haciendo feliz a su compañero, que no amigo, Risto Mejide. Tampoco la soportan cuando ofrece sus lecciones vitales a raíz de la muerte de su marido Antonio Vidal. La andaluza, eso sí, no sólo no parece tocada por las críticas furiosas, sino que sigue encadenando programas, proyectos y retos: el próximo será en Cuatro (un paso atrás, sí) con el espacio "A simple vista".

Risto Mejide Paz Padilla Got Talent Telecinco

Paz Padilla y Risto Mejide, enemigos íntimos / Telecinco

Paz Padilla 'La Última Cena' Telecinco

Paz Padilla también ha recibido críticas por su papel en 'La Última Cena' / Telecinco

Ahora bien, seguro que la última andanada que ha recibido en las redes sociales sí que le han hecho más daño que el resto de reproches. Porque la destinataria no era exclusivamente ella: también su hija Anna Ferrer, fruto de su primer matrimonio con el exrepresentante catalán Albert Ferrer. La joven de 24 años es una influencer de cierto éxito con más de 700.000 seguidores, y también empresaria: tiene tres negocios que, si atendemos a las maravillas que explica su madre, van como la seda. Tanto es así que la revista Cosmopolitan la ha premiado como 'Emprendedora del año', llenándola de orgullo y presumiendo de haber triunfado por sus propios medios.

La exhibición (y también el acto de publicidad gratuita) no ha causado el efecto deseado para la presentadora, porque si esperaba recibir aplausos y felicitaciones, lo que acumula es un montón de mensajes en el sentido contrario. Atacan a ambas sin piedad, y en el caso de Anna los torpedos responden a palabras como "enchufada", "privilegiada" o "no vendas la moto". Esta es una recopilación de algunos de ellos y que seguro le habrán estropeado lo que tenía que ser una resaca dulce y tranquila.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer @paz padilla

Paz Padilla presumiendo de hija, Anna Ferrer, premiada como 'Emprendedora del año' por Cosmopolitan / @paz_padilla

  • @ngonru: ¡Sin la economía y la imagen de su madre, ya te digo yo cómo estaba! No vendas la moto. Esta chiquilla sería una más y después de mucho esfuerzo seguro que hubiese llegado alto, como todas las personas que conocen el esfuerzo y superación.
  • @mirelogo: ¿El dinero de su madre ayuda mucho, no? Muchos jóvenes talentos desaprovechados por no tener sus padres tu cuenta corriente...
  • @marisol_fraiz: Y tambien teniendo tu fama es mucho más fácil publicitarlo.
  • @rosarioparra5978: Me caes bien Padilla pero esto no me ha gustado porque todo el mundo sin ayuda económica no puede llegar ahí
  • @rosamariaruizgallego: Ella sola dice, ¿eso qué es un chiste de los tuyos?
  • @bibitafergar: Gracias a la ayuda de la mamá sino ya me contarás, jóvenes como su hija hay miles igual de preparados o más

hija paz padilla instagram

Paz Padilla con su hija, Anna Ferrer / @paz_padilla

La coraza de Padilla parece de piedra, pero tiene grietas. Veremos si los 'haters' llegan a hacerle sangre.