Anna Ferrer Padilla se está haciendo un hueco dentro de las instagramers. La única hija de la presentadora de Sálvame, Paz Padilla y de su exmarido y exrepresentante, Albert Ferrer, está dando también pasos de gigante en un mundo de la moda que la ha acogido con los brazos abiertos por su belleza, por su estilo y por su personalidad, que demuestra con creces en las fotos que cuelga en las redes sociales. Por ejemplo, cuándo ha dejado claro con ejemplos probados que no le gusta llevar ropa interior. ¿Sujetadores? No existen para ella desde hace meses: "Me siento muchiiiiiiiiisimo mejor. Me hace sentir más libre y feliz. Más segura". hija paz padilla pechos

@annafpadilla

Tampoco es ningún problema para su madre aparecer en los medios enseñando los pechos. En verano es habitual verla en las playas y en las páginas de las revistas del corazón haciendo top-less.

paz padilla qmd ok

QMD

paz padilla qmd 2

QMD

Por eso no es de extrañar el regalo que le ha hecho la presentadora a su hija ahora que acaba de cumplir los 22 años. Una fotografía en blanco y negro de cuándo Padilla estaba embarazada de ella, desnuda. Pero lo más importante, aparte de la belleza de la fotografía, es que la humorista desnuda también sus sentimientos y sus temores de aquella inexperta época: "Los miedos que tenía entonces desaparecieron cuando la vi, y nunca mas volví a sentir ese vértigo porque ella es perfecta. ¡Felicidades mi princesa!".

Sin duda, el regalo más significativo para la joven.