Los comentarios negativos en las redes sociales están, por desgracia, a la orden del día. La periodista y presentadora Carme Chaparro lo dijo hace pocos días en una entrevista que concedió en la emisora Catalunya Ràdio, diciendo que ha aprendido a ignorar las críticas y a bloquear a todas las personas que se pasan de la raya. La última en situarse en el ojo del huracán y recibir ataques por todos los lados ha sido la andaluza Paz Padilla, que cuenta los días para despedir el año desde Vejer de la Frontera, para Mediaset, en compañía de Carlos Sobera.

El caso es que la humorista y presentadora suplente de Sálvame, en su cuenta de Instagram, al igual que su hija, explota su faceta como influencer. Motivo por el que en más de una ocasión se atreve promocionando todo tipo de productos. Publicaciones con las que Paz Padilla, a cambio, gana una alta cantidad de dinero, entorno a unos 3.000 euros aproximadamente. Y es que Padilla, con el paso de los años, ha conseguido meterse al público en el bolsillo hasta el punto de acumular en dicha red social más de dos millones de seguidores.

Paz Padilla regresa al trabajo / TELECINCO

Paz Padilla es una mujer que está muy concienciada con su imagen y belleza, para verse siempre bien, tanto delante como detrás de las cámaras. Unos cuidados que ahora, en motivo de las Campanadas, van a más. Motivo por el que la andaluza ha querido enseñar a sus seguidores cuál es la técnica que usa para depilarse las piernas y olvidarse para siempre de los pelitos. Una técnica, según dice Paz Padilla, que ha copiado de su hija.

El caso es que la de Sálvame usa una máquina láser, de una conocida marca, con la que está notando "unos resultados increíbles". Un vídeo depilándose, y un texto en forma de anuncio, que ha generado una fuerte polémica en redes sociales. Y es que muchos son los seguidores de Paz Padilla que no han dudado en hacerle llegar todo tipo de críticas. Por un lado están todos aquellos que no se creen lo que la cómica les cuenta. Por otro lado, los que se han llevado las manos a la cabeza al ver a la presentadora cometiendo una grave infracción. El vídeo es el siguiente:

"No te puedes depilar sin gafas de sol", "Tienes que protegerte con gafas", "Ponte protección en los ojos que yo me hice daño en la vista", "Los destellos son malos para los ojos" o "Te vas a quemar los ojos" son algunos de los muchos comentarios que sus seguidores le han hecho llegar, al ver la de Mediaset encima de la cama depilándose las piernas con una máquina que emite luces LED y sin protegerse los ojos. 

Los otros comentarios tienen que ver con todas aquellas personas que aseguran que Paz Padilla miente y lo hace para ganar dinero extra. Y es que los Reyes están a la vuelta de la esquina y siempre viene bien una pequeña ayuda para poder sorprender y pagar todos los regalos. "Ya estás depilada, vaya tela", "Vaya manera de engañar a la gente", "Si me regalan la máquina también hago publicidad", "Seguro que vais a un centro a depilaros", "No digas mentiras", "No me creo nada", "No tienes pelos en las piernas" o "Es una estafa". Paz Padilla no ha respondido. Dicen que quien calla otorga. ¿Se pronunciará al respecto?