La cómica andaluza y presentadora de Sálvame, Paz Padilla, está en el ojo del huracán. No sale de una polémica, que ya se ve salpicada por otra. Si hace nada y menos todo el mundo la criticó por defender las pseudociencias como mecanismo para superar el dolor y la muerte, ahora le han dicho de todo y más por lo último que ha hecho. Una gran controversia que tiene que ver con su firma de ropa, No Ni Ná, que ha impulsado junto a su hija, Anna Ferrer. Foto de las dos:

Perfil de Instagram de Paz Padilla

Perfil de Instagram de Paz Padilla

Paz Padilla se siente muy orgullosa de su propia marca de ropa, motivo por el que casi a diario presume de ella tanto a través de las redes como en la televisión. Un proyecto, fuera de la pequeña pantalla, que como ella misma ha afirmado en más de una ocasión le sirve para el día de mañana, si se le termina el trabajo delante de las cámaras. Una marca de ropa, sin embargo, que podría estar viviendo sus horas más complicadas. Y el motivo no es otro que las duras críticas que no para de recibir por parte de los seguidores de la cómica. Paz Padilla y su hija Anna, en estos últimos meses, han estado trabajando en una nueva colección de bolsos, aprovechando la llegada del verano. Unos diseños de los que recientemente la de Sálvame ha presumido en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una fotografía suya y de su hija, en la que salen de espaldas mientras cada una sujeta un bolso. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Paz Padilla

Perfil de Instagram de Paz Padilla

Unos diseños, disponibles en el mercado y confeccionados artesanalmente en Ubrique, que no han convencido al gran público. Y no precisamente por sus colores o tamaños, sino por los precios. Los diseños que Paz y su hija Anna presumen en la fotografía de arriba, bautizados con el nombre 'Marrakech', están valorados en 225 euros. Las críticas no se han hecho esperar. "¿Tus orígenes humildes dónde han quedado?", "No conocéis la realidad en la que viven muchas familias", "Con ese dinero lleno en frigorífico y pago la luz y el agua", "Menudo timo", "No valen el precio que tienen ni de coña" o "Se os ha ido la cabeza" son algunos de los muchos mensajes que los seguidores de Paz Padilla en Instagram le han hecho llegar. Ella ha optado por no entrar al trapo y no decir nada. Foto de la presentadora presumiendo de bolso caro:

Perfil de Instagram de Paz Padilla

Perfil de Instagram de Paz Padilla

Unas críticas que se repiten con sus otros diseños. Paz y su hija Anna también disponen de unas cestas para ir a la playa, valoradas en 149,90 euros, o unas bandoleras hechas con piel tamaño pequeño, justo para guardar lo imprescindible, que valen 119,95 euros. Ahí es nada. ¿Conseguirán vender todos sus diseños? ¿O tendrán que rebajar los precios para que alguien se interese por ellos?