En tiempo de pandemia por el coronavirus se recomienda, entre otras cosas, reducir la movilidad al máximo, salvo aquellos casos que sean de máxima urgencia, protegerse con mascarilla, respetar la distancia social de seguridad y evitar frecuentar espacios cerrados. Unas medidas que todos debemos poner en práctica, especialmente la gente mayor puesto que son el colectivo más delicado y que mayor riesgo de complicación tienen en caso de infectarse. Una delicada situación que poco o nada parece importar a una famosa concursante catalana, que en su día participó en el reality de Telecinco, Gran Hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by paula. (@chleopawtra)

Hablamos de Paula González, ganadora de la decimoquinta edición, cuyo apodo en Instagram es 'Chleopawtra' y quien ha sufrido una brutal metamorfosis en la cara y cuerpo desde que salió de dicho programa. El caso es que la de Barcelona, gran amante de la piña, o eso decía en su día, ha anunciado a sus seguidores en las redes sociales que en diciembre, es decir dentro de nada y menos, se irá de viaje a Costa Rica pese a la fuerte pandemia mundial del coronavirus. Aunque, atención porque impacta, no lo hará sola sino acompañada de su abuela, a quien está muy unida y tiene 96 años. "Mi abu, al igual que cualquier otra persona mayor, lo mínimo que merece es disfrutar del final de su vida en un lugar seguro, donde poder respirar AIRE PURO, pisar la naturaleza sin miedo y observar las flores que tanto le gustan", ha escrito González. Una importante decisión que ha acompañado de un vídeo en el que sale hablando con su abuela, mientras de fondo suena la canción del fallecido Pau Donés, Eso que tú me das.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by paula. (@chleopawtra)

Paula González en Costa Rica, Instagram

Paula González en Costa Rica, Instagram

"Todos queremos veros juntas", "Qué belleza poder sentir un amor así", "Yo haría lo mismo, claro que sí", "Me parece genial nena! Haría exactamente lo mismo!" o "Que disfruten muchísimo" son algunos de los muchos comentarios que la catalana ha recibido, tras anunciar que ella y su abuela, con casi 100 años, se montarán en un avión durante más de doce horas para cruzar el charco en plena pandemia. "Sintiéndolo mucho por este nuevo sistema que sugiere todo lo contrario, yo no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como su vida se apaga mirando por una ventana... si esta es su alegría, también es la mía!", remata Paula González en sus redes sociales junto al emoticono de un avión y un corazón rojo.